Bueno queria saber que programa me recomiendan para proteger mi aplicación... me dijeron que el execryptor es muy bueno pero tengo que pagar 120 euros por la licencia :/ necesito saber si existen otras alternativas pero buenas
no hay mejor ni peorr .... hay mas faciles y menos faciles... mas conocidas o menos conocidas... ppsss pero t recomiendo q hagas un programa q con las mismas rutinas q cifra el seria ... encripte todas las string del programa ... jejeje eso les complica el crackeo ... lo uniko q les keda es sacar un serial valido... despues le mandas por ejemplo q con distintas partes del serial calcule los valores de los estados y las mismas strings de los objetos del programa por ejemplo en los botones ... q les asigne nombre estado visible y enable a true segun el valor q t de... o sea el nombre q te lo calcule a travez d una parte del serial y q a su vez ese control se cree por medio de un objeto en vb creo q lo podes hacer con el createobject.. q de un boton ocx podes crear todos los botones del programa... tonces cuando t editan el prog con reshack o cualkiera no encuentran nada jejejeje... y para q t mande el msgbox del programa por ejemplo le mandas q calcule el estado de todos los componentes o q si no t los inicializo t mande como q no esta registrado... dps d todo eso le podes meter q se autoencripte... tenioa un codigo para hacer un virus q cada vez q se ejecutaba se encriptaba con un valor distinto usando calculos diferentes y escribiendose al final los datos pa desencriptarse juas pss es cuestion de imaginación...