Autor
|
Tema: problema con un EXE casero (Leído 4,348 veces)
|
Arkangel_0x7C5
|
mi problema es que he hecho un programa que modifica otro, pero algo ice mal que los dejo inservibles. me podrian decir como puedo debunguear un programa que no se quiere abrir, da error al cargar lo pongo aqui y no en programacion general porque pienso que vosotros sabreis mas de los EXEs
Por favor contesten
|
|
|
|
|
|
|
KJD
|
Para debuggear un exe, lo mejor es el ollydbg, bajatelo no necesita instalacion, eso si te advierto que veras las lineas de codigo en asm, y no en el lengguaje que los has echo.
|
|
|
|
"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"
"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
|
|
|
Arkangel_0x7C5
|
sy mi provlema es que no llega a cargar yo lo ice en ASM pero al tocar la cabecera de otro exe no cosigo que arranque
|
|
|
|
|
|
|
Arkangel_0x7C5
|
se me olvidaba, el only no lo quiere cargar
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
-/delete
|
|
« Última modificación: 7 Diciembre 2008, 19:26 pm por apuromafo »
|
|
Apuromafo
|
|
|
Arkangel_0x7C5
|
gracias por intentarlo pero lo aregle parece que ponia a cero el word de Subsystem en la cabecera PE por error y por eso no podia iniciar ese word es el que le dice si es una aplicacion de consola, de ventana de windows o un driver y en 0 es aplicacion desconocida lo encontre comparando el exe con un editor Hexadecimal
Se me bino a la cabeza de repente jajajaj Bueno y anuque no haya posteado mucho es porque me dedico a leer los pos para ver lo que me puede serbir Que yebo un tiempo registrado
haora lo que ocurre es que da error pro el cambio del Entry Poin pero eso lo areglo con el only
Xao
|
|
|
|
|
|
|
Arkangel_0x7C5
|
Una ultima cosa.
Como se calcula el CheckSum
|
|
|
|
|
|
|
foztman
|
tambien me paso lo mismo que locura verdad
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
tambien me paso lo mismo que locura verdad Abridlo con Lord PE y mirad la cabecera de un ejecutable PE normal y luego lo comparáis con el que "rompisteis", os recomiendo que leais un tutorial que hay por ahí que se llama. Estudio de los encabezados PE por SickTroen y lo tenéis en http://ricardonarvaja.infoSalu2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|