elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Wopr casero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wopr casero  (Leído 2,351 veces)
freddy98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Wopr casero
« en: 5 Diciembre 2016, 03:20 am »

Hola a tod@s, hace poco me volví a ver las películas de wargames, y, me gustaría saber si hay algún SO/aplicación que emule al WOPR


Si no lo hay tengo intención de crearlo y usarlo en una rpi3b, pero tampoco sabría por donde empezar ya que no soy muy diestro en programación.

Si sabéis de algún proyecto existente para emularlo, de algo parecido a un exe o una iso me sería de gran ayuda, ya que no encontré nada en San Google.
Muchas gracias.
Salu2 sali2


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Wopr casero
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2016, 03:36 am »

que es lo que quieres emular del wopr?

ya que para el software del wopr en si mismo, una rpi3 no te va a correr, necesitas algo más potente que una TaihuLight china probablemente...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
freddy98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Wopr casero
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2016, 13:11 pm »

Principalmente la voz y los juegos, la estética la puedo conseguir con una cmd o una terminal.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Wopr casero
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2016, 17:29 pm »

la voz no es tan simple, pero lo que buscas es un lector digital, la estetica, es cosa de programarla, aunque si esperas todo el SO con esa estetica, busca gestores de escritorio con estetica retro los juegos... bueno, busca esos juegos en consola
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
freddy98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Wopr casero
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2016, 22:17 pm »

gracias eso haré
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
reproductor dvd casero
Electrónica
nefertitis 0 2,572 Último mensaje 24 Agosto 2004, 20:12 pm
por nefertitis
Proyector casero
Electrónica
halmay 0 2,198 Último mensaje 26 Marzo 2006, 16:38 pm
por halmay
problema con un EXE casero
Ingeniería Inversa
Arkangel_0x7C5 8 4,063 Último mensaje 24 Noviembre 2008, 20:00 pm
por Shaddy
NAS casero
Redes
the_sheriff_pino 3 2,516 Último mensaje 16 Mayo 2013, 13:18 pm
por Firos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines