Autor
|
Tema: Pregunta acerca de Softice (Leído 6,881 veces)
|
Canelis
|
Hola Amigos, soy nueva en esto, quiero aprender a manejar el softice y quiero saber si con el softice puedo modificar y manejar la apariencia de un programa, es decir colores del software, tipo de letra, textos, en fin.
Les agradecería que me ayudaran estoy muy perdida.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Canelis
|
Por favor alguien que me ayude, por favor ayuda. :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
4rS3NI(
FraGa... keep growing
|
Buenas
Me parece que para empezar sería mejor que usaras el Olly. Pero por lo que leo en tu post, te servirian más los editores de recursos como el Reshack o el exescope
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Canelis
|
Gracias por responder. Por tu respuesta veo que con los programas que me recomiendas puedo mdificar la apriencia del programa, algunos textos y colores. Muchas gracias. Otra pregunta si no es mucha molestia, de qué sitio puedo descargar estos programas. Muchas muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
4rS3NI(
FraGa... keep growing
|
Averigua con que está empacado y desempacalo para lo primero PEID, para lo segundo google
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Canelis
|
Hola. Gracias por toda tu ayuda, mi .exe esta comprimido con upx, e itento desempaquetarlo con las indicaciones que da este sitio, http://xthost.info/marciano/upx125.html, el cual lo explican muy bien y me funciona para otros programas, pero para el que necesito no me funciona en vez de aumentarme el tamaño del archivo, me lo reduce de una forma muy extraña, mi .exe es un demo, será que eso tiene algo que ver, perdona mi ignorancia, Espero que nuevamente me ayudes. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
ViCrack€r
|
Canelis, yo utilizo un programa para comprimir/descomprimir el upx que se llama: UPX-GUI 1.20w. Buscalo en el Google porque no me acuerdo de donde me lo baje, es muy facil de usar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Canelis
|
Muchas gracias Hackingyou, por tu ayuda. Ya pude descomprimir mi .exe, ahora voy a editarle colores y cambiar textos, eso lo puedo hacer con eXeScope.exe, es muy complicado de manejar, donde puedo encontrar alguna ayuda, para manejarlo.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |