elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Posible propuesta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Posible propuesta  (Leído 3,907 veces)
apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Posible propuesta
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2011, 13:31 pm »

y si puedes mejorarlo, ideal, el tema es que es dificil acotar a ciertos escritos

yo escribi un poco apoyando en algunos packers y claramente fueron dificiles, por desconocer todos los variantes , aveces se vuelven muy personalizados a lo que tenemos al frente

si te envio el unpackme mas simple con vmprotect, y emulacion de recursos, creeme que estariamos horas perdidos los 2 pues entre como funciona y todo es dificil,
creo que la dificultad va en como nos planteamos los retos, pero si es de material hay bastante y si, se pueden mejorar desde el punto de vista critico, pero requiere bastante lectura o traduccion

por ejemplo hay veintitantos o mas escritos de trucos antidebug y mas, pero juntarlos en uno igual es harto tiempo , y otros escriben en ingles, traducirlos imaginate

alguien encontro interesante un libro de IDA, luego lo tradujo y salieron varias series de bigundillo, creeme, todos podemos hacer algo util conforme uno quiera compartir, desde lo mas basico a lo mas complejo

yo de los mas complejos recuerdo CANU, del 2006 fui revisando por año y de a poco salio un escrito de mas de 40 hojas,

en armadillo salieron muchas lecturas y asprotect aun mas, el tema delicado es darle un uso correcto...son muchas las variables que existen en los crackmes o unpackmes

saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una mejor propuesta....
Juegos y Consolas
.:ZeRo:. 1 1,615 Último mensaje 29 Mayo 2004, 18:47 pm
por theskull
Propuesta e-zine
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Yello_Overloop 1 1,667 Último mensaje 24 Agosto 2004, 21:12 pm
por WiNs0Ck
propuesta
Sugerencias y dudas sobre el Foro
besk 2 2,072 Último mensaje 6 Septiembre 2006, 01:45 am
por aNexos
PROPUESTA
Diseño Gráfico
H4RR13R 5 3,024 Último mensaje 25 Julio 2007, 12:34 pm
por wvb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines