| 

|  Autor | Tema: Ollydump para ollydbg v2?  (Leído 5,448 veces) |  
	| 
			| 

| Wd10 

| 

Hola a todos, quiero saber si existe una version de ollydump para la version 2.1 de ollydbg , he descargado varios archivos que dicen serlo pero cuando copio la dll a mi directorio de plugins y al iniciar olly y cargar cualquier ejecutable el menu de olly me aparece desactivado, por eso nose si la DLL es la incorrecta o hay que hacer algo más en ollydbg v2 para que cargue los plugins    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| MCKSys Argentina | 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

MCKSys Argentina"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando." |  |  |  | 
			| 

| Wd10 

| 

Hola gracias por responder! veras me he bajado los dos pero ninguno lo pudo detectar el olly     tengo WIndows XP + SP3 y ollydbg 2.1 (la actualizacion de noviembre) y no lo detecta, baje el plugin de test que habia en la pagina oficial y ese si lo detecta    nose si el problema es mi olly o mi maquina o de verdad no funciona    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| MCKSys Argentina | 

Quizas sea que no funcione. No he visto si ha modificado la interfaz de los plugines o si estara reportando una version que el plugin no soporta (o que Olly no soporta).
 Probaste si otros plugines funcionan?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

MCKSys Argentina"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando." |  |  |  | 
			| 

| apuromafo CLS | 

si no me olvido la gran mayoria de los plugins se hizo para las versiones primeras  , de la cual la ultima vesion va como en la h se podria intentar mejor buscar en el foro de tuts4you una para las ultimas(creo que para la g hay varias)

si tengo tiempo subo todo como un pack

saludos Apuromafo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Apuromafo |  |  |  | 
			| 

| karmany | 

Yo he estado esta tarde probando, pero tampoco he conseguido hacerlos funcionar.Tal vez, como dice apuromafo, el problema esté en la última versión.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Hyde plugin para OllyDbg v2.xx Ingeniería Inversa
 | Tinkipinki | 0 | 2,790 |  18 Octubre 2011, 12:10 pm por Tinkipinki
 |  
						|   |   | Ayuda soy nuevo :S y necesito la cmdbar300108.zip para OllyDBG Ingeniería Inversa
 | Wildseba | 5 | 6,765 |  30 Enero 2013, 08:19 am por Wildseba
 |  
						|   |   | VB6 - Custom Funtion Descriptions para OllyDbg 1.10 Ingeniería Inversa
 | Mad Antrax | 8 | 5,670 |  28 Noviembre 2013, 15:12 pm por .:UND3R:.
 |  
						|   |   | [PROBLEMA] OLLYDBG, OLLYDUMP Ingeniería Inversa
 | Sadistski | 4 | 4,940 |  5 Febrero 2017, 04:22 am por Sadistski
 |  
						|   |   | MOVIDO: [PROBLEMA] OLLYDBG, OLLYDUMP ASM
 | .:UND3R:. | 0 | 2,884 |  18 Enero 2017, 06:07 am por .:UND3R:.
 |    |