Autor
|
Tema: Ollydump para ollydbg v2? (Leído 5,053 veces)
|
Wd10
|
Hola a todos, quiero saber si existe una version de ollydump para la version 2.1 de ollydbg , he descargado varios archivos que dicen serlo pero cuando copio la dll a mi directorio de plugins y al iniciar olly y cargar cualquier ejecutable el menu de olly me aparece desactivado, por eso nose si la DLL es la incorrecta o hay que hacer algo más en ollydbg v2 para que cargue los plugins
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Wd10
|
Hola gracias por responder! veras me he bajado los dos pero ninguno lo pudo detectar el olly tengo WIndows XP + SP3 y ollydbg 2.1 (la actualizacion de noviembre) y no lo detecta, baje el plugin de test que habia en la pagina oficial y ese si lo detecta nose si el problema es mi olly o mi maquina o de verdad no funciona
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Quizas sea que no funcione. No he visto si ha modificado la interfaz de los plugines o si estara reportando una version que el plugin no soporta (o que Olly no soporta).
Probaste si otros plugines funcionan?
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
apuromafo CLS
|
si no me olvido la gran mayoria de los plugins se hizo para las versiones primeras , de la cual la ultima vesion va como en la h se podria intentar mejor buscar en el foro de tuts4you una para las ultimas(creo que para la g hay varias)
si tengo tiempo subo todo como un pack
saludos Apuromafo
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
karmany
|
Yo he estado esta tarde probando, pero tampoco he conseguido hacerlos funcionar. Tal vez, como dice apuromafo, el problema esté en la última versión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |