elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  modificar en delphi quien me ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: modificar en delphi quien me ayuda  (Leído 5,402 veces)
Masterx2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
modificar en delphi quien me ayuda
« en: 4 Agosto 2010, 16:29 pm »

hola queridos amigos del foro les voy a pedir una pequeña ayuda a ver si es posible tener una respueta y si se me puedem ayudar a conseguir una solucion... ya logre abrir el programa evadiendo el codigo de registro que solicita ya que debes pedircelo al fabricante del software... ahora bien cada vez que se ejecutaba el software pedia una codigo de activacion y yo con olly dbg y unos tutoriales aprendi a evadir esa ventana... bueno pero ahora que pasa, cada vez que ejecuto el programa me pide el codigo lo cual se le da cancelar o a la X y se cierra es la ventana del software mas el programa siguen en ejecucion... lo que quiero que me ayuden es en esto que le voy a mostrar en las imagenes.. me explico cuando esta activada esa funcion se puede seleccionar aire 1 y aire2 el automatico lo ejecuta pero como esta desactivado no se puede selecciona y aparta lo pusieron los creadores con satelite+ centercontrol... y es que es un software fulol pero ay algo que no consigo que es loque activa el codigo   como lo dice la imagen una vez desactivado no funciona el automatico del programa la cual no nombrare ya que e estado mucho en el foros y se restringuen derechos del autor ojo no estoy pidiendo un crack solo que me ayuden aqui esta otra imagen del pedido e codigo que hace el software.. e podido apreciar que esta version es full y al introducirle el codigo se activan todas las apilcaciones pero como ven el codigo que tiene es el que genera el software y al evadir la ventana de pedido de codigo me dice que quedan esa cantidad de dia la cual al vencerce sigue funcionando bueno ahi esta mas facil quien me ayuda. quiero habilitar esas funciones que estan desabilitadas EL LINK DE SDECARGA RETO MAYOR NO SE PUEDE CONSEGUIR EL CODIGO DE COMPARACION... BUENO NO E PODIDO TENGO MENSES HACIENDOLO http://rapidshare.com/files/407454393/HardataDinesatRadio_8.3.2.0.zip.html


BUENO QUERIDOS AMIGOS AQUI LES TRAEGO UN TUTO MI PRIMER TUTO EN
UN FORO PRIMERO COMO HACER EN OLLYDBG PARA QUITAL LA VENDITA VENTANA DEL SOLICITUD DE CODIGO QUE DAN ANSIAS PARA TENER ACCESO A LA DE ATRAS BUENO AQUI LES VA COMO SALTAR ESE PASO OK PERO PARA MAÑANA MONTO TODO YA QUE TENGO QUE HACER TODO DE NUEVO PASO POR PASO E IR CAPTURANDO IMAGENES PARA IRLAS COMPARTIENDO OK
« Última modificación: 23 Agosto 2010, 01:19 am por NRDR » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: modificar en delphi quien me ayuda
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2010, 03:45 am »

que raro el avance para meses de esfuerzo, igual pesa bastante la aplicacion
si con decirte que 1mb paso horas, que mas seran para 92 mb

si es de consejos, sugeriria que analizaras mas el porque aparece esa nag, porque aveces en 1 byte decide todo , los delphi trabajan con metodos objetos y clases entre otras, los avances se hacen por FORM,
en este caso si usando un hook, osea window juggler u otro, al habilitar el boton y funciona, puede que exista, pero si no esta integrado, puede que sea demo

hace un tiempo le eche un ojo a guitar pro y lo venci en parte, pero faltaba algo, en este caso solo los registrados bajaban las otras partes faltantes, y el programa pesaba mucho mas, asi que trabajar sobre versiones demo aveces es limitante a versus trabajr con una version registrada y de ahi decidir si es bueno o no



veo la pag principal
Citar

Hardata Dinesat Radio 8 es un completo y poderoso sistema de administración de archivos de audio para emisoras de radio, fácil de instalar y fácil de usar.

Nota: Esta versión es sólo compatible con Windows XP.

La versión de prueba es una copia de la versión completa con las siguientes limitaciones: Funciona durante 60 minutos. Pasado ese período Ud. puede reiniciar el DEMO por otros 60 minutos de demostración. Toda modificación a las bases de datos se pierde al cerrar la aplicación. Soporta un número máximo de 1000 materiales. No incluye los plugins telefónicos, el controlador de codificadores RDS, el codificador personalizado de Windows Media, ni el módulo de tráfico.
para los audios o comparacion de tiempo me imagino que debe haber alguna comparacion , pero para habilitar o desabilitar un boton evento o dialogo, debe haber muchas variantes ,

sugiero que veas con PEXplorer de heaventools, si al ir al form, y esta desabilitado, y habilitarlo resulta, bien..
si el form esta habilitado, busca algun "push 0", o "push r32" y busca donde se puede desactivar..

hay muchas cosas a hacer, la pregunta es como lo analizas , comienza con DEDE, luego hace un MAP, luego usa IDR, usa un map, usa IDA, hace otro map,
verifica la informacion de los 3 map y complementala a modo que tengas estudiado bien donde se activa y donde no..

saludos Apuromafo
sugiero tambien adjuntes un tute de lo que llevas listo..desde cero..si no imagenes y cracked, no se aprende nada..

en google, encuentro que una version anterior fue crackeada, asi que animo, se que es posible..





En línea

Apuromafo
LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: modificar en delphi quien me ayuda
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2010, 19:40 pm »

Hola naiber, ya estamos por aqui devuelta de las vacaciones, veo y creo que practicamente tienes resuelto el tema, y que las opciones que quieres habilitar pienso que de entrada no te las da habilitadas porque no tenemos los equipos perifericos necesarios conectados al puerto COM y/o equipos auxiliares para el desempeño de las funciones completas del programa.

Dependiendo de los perifericos se asigna un valor de puntero en memoria, que luego se comprueba para habilitar las configuraciones de las opciones del programa



De todas formas si quieres tener activadas dichos botones de radios del FORM que indicas, puedes hacerlo forzando el valor en memoria de la constante de referencia, a la que si le hacemos una busqueda de todas las referencias a dicha constante, nos da el siguiente resultado de la imagen de abajo, y dependiendo del valor que ahí se guarda y que se obtiene tras una función de comprobación de versión, (fijate que es lo que hay antes de que la variable EAX tome el valor correspondiente), tras ese proceso sale el valor en EAX, siendo 0 cuando no tenemos nada conectado ó configurado en los perifericos (si no me equivoco), y si lo forzamos para que tome el valor 1, 2 ó 3 (con cada uno de esos valores se te habilitan algunos ó todos los botones de radios, en los que estás interesado).



Saludos.


En línea

Saludos.

LSL.
LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: modificar en delphi quien me ayuda
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2010, 19:43 pm »

naiber, se me olvidaba, el programa no está en Delphi, sino e C++, que es distinto, aunque el compilador sea de Borland.

saludos.
En línea

Saludos.

LSL.
Masterx2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: modificar en delphi quien me ayuda
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2010, 01:12 am »

que raro el avance para meses de esfuerzo, igual pesa bastante la aplicacion
si con decirte que 1mb paso horas, que mas seran para 92 mb

si es de consejos, sugeriria que analizaras mas el porque aparece esa nag, porque aveces en 1 byte decide todo , los delphi trabajan con metodos objetos y clases entre otras, los avances se hacen por FORM,
en este caso si usando un hook, osea window juggler u otro, al habilitar el boton y funciona, puede que exista, pero si no esta integrado, puede que sea demo

hace un tiempo le eche un ojo a guitar pro y lo venci en parte, pero faltaba algo, en este caso solo los registrados bajaban las otras partes faltantes, y el programa pesaba mucho mas, asi que trabajar sobre versiones demo aveces es limitante a versus trabajr con una version registrada y de ahi decidir si es bueno o no



veo la pag principal
Citar

Hardata Dinesat Radio 8 es un completo y poderoso sistema de administración de archivos de audio para emisoras de radio, fácil de instalar y fácil de usar.

Nota: Esta versión es sólo compatible con Windows XP.

La versión de prueba es una copia de la versión completa con las siguientes limitaciones: Funciona durante 60 minutos. Pasado ese período Ud. puede reiniciar el DEMO por otros 60 minutos de demostración. Toda modificación a las bases de datos se pierde al cerrar la aplicación. Soporta un número máximo de 1000 materiales. No incluye los plugins telefónicos, el controlador de codificadores RDS, el codificador personalizado de Windows Media, ni el módulo de tráfico.
para los audios o comparacion de tiempo me imagino que debe haber alguna comparacion , pero para habilitar o desabilitar un boton evento o dialogo, debe haber muchas variantes ,

sugiero que veas con PEXplorer de heaventools, si al ir al form, y esta desabilitado, y habilitarlo resulta, bien..
si el form esta habilitado, busca algun "push 0", o "push r32" y busca donde se puede desactivar..

hay muchas cosas a hacer, la pregunta es como lo analizas , comienza con DEDE, luego hace un MAP, luego usa IDR, usa un map, usa IDA, hace otro map,
verifica la informacion de los 3 map y complementala a modo que tengas estudiado bien donde se activa y donde no..

saludos Apuromafo
sugiero tambien adjuntes un tute de lo que llevas listo..desde cero..si no imagenes y cracked, no se aprende nada..

en google, encuentro que una version anterior fue crackeada, asi que animo, se que es posible..



GRACIAS AMIGO POR TU AYUDA Y ATODOS EN ESPECIAL.. UN ABRAZO FUERTE.. BUENO QUIERO RESPONDERTE AMIGO ESTA VERSION QUE POSTEE NO ES "DEMO!" ES FULL AMIGO LO QUE PASA QUE ESTA COMPAÑIA SACO UNA VERSION 9 Y ESTA OTRA VERSION QUE POSTEE YO NO ESTA PROTEGIDA POR LA HARDLOCK. SINO POR ESTA ESPECIE DE ARMADILLO QUE ME TIENE CASI LOCO YA QUE CUANDO E TRATADO DE CAPTURAR EL ALOR BUENO ME MUESTRA MUCHOS CODIGOS GENERADOS EN MEMORIA.. ASI AMIGOS QUE LE QUIERO DECIR QUE NO SE PREOCUPEN QUE NO ES VERSION DEMO SINO UNA VERSION FULL QUE NO ESTA PROTEGIDA POR LAS TEMIBLES HARDLOCK, OTRO LO QUE PASA QUE CUANDO TU PIDES EL CODIGO ELLOS TIENEN DOS PROMOCIONES QUE SON LAS DE XP Y PRO, ME EXPLICO LA VERSION XP NO ACTIVA LOS SATELITE PARA CONTROLAR LAS OTRAS ESTACIONES DE RADIO. COSA QUE SI HACE LA PRO QUE CUENDO INTRODUCES UN SERIAL CORRECTO SI LO HACE Y SE ACTIVAN TODAS ESAS FUNCIONES BUENO AHI SE LAS DEJO.. AH Y LO DE MESES ES PORQUE ESTOY APRENDIENDO A ESTE MUNDO DE JOBIN PERO UNA AYUDAITA NO ESTA DEMAS SI QUIEREN CAPTURAS DE IMAGENES SOLO DIGANME Y LISTO YO SE LAS HAGO LLEGAR OK AMIGOS SALUDOS Y GRACIAS ESPERO QUE LEAN Y VEAN QUE ES UN BUEN AUTOMATIZADOR


En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: modificar en delphi quien me ayuda
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2010, 22:00 pm »

pero para armadillo hay herramientas bien curiosas y buenas..
quizas con el serial valido es desempacar y listo..
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quien me enseña a modificar windows 8.1?
Windows
RIKO 2 2,253 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 04:44 am
por Eleкtro
quien me ayuda hacer el de modificar
Programación C/C++
geshiro 1 1,485 Último mensaje 6 Abril 2015, 02:50 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines