elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Instalar el Soft Ice
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar el Soft Ice  (Leído 1,660 veces)
Anteros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Instalar el Soft Ice
« en: 19 Enero 2005, 01:29 am »

hooooooooolas a toda la gente tigre del foro  8)les escribo para pedirles ayuda acerca del Soft Ice sobre su  instalacion y todo eso ya q e leido q para el Win Me(S.O. q yo tengo) es diferente la instalacion y si hago algo mal puedo joder mi maquina ... :-\
Tambien sobre como es eso de q modifica el Autoexec.bat y esas vainas q por temor no e metido la mano ni e intentado instalarlo en mi maq ...
Si pudieran darme un tutorial sobre como instalarlo (la ultima version claro) y su manejo se algo de ASM (un buen comienzo no?) y algunas cositas por ahi pa empezar pero la cuestion  es eso de la instalacion y la modificacion del autoexec.bat
Me gustaria q me aconsejen bien antes de comenzar a hacer mis propios cracks...     ;D...
Ahhhhhhhhhhhhh... verdad me olvidaba de donde puedo descargar la ultima version del Soft Ice ???? e encontrado algunos pero creo q no son la ultima version y no son compatibles con el Win Me.... :-X
Me despido ...gracias por todo anticipadamente ....nos vemos pronto
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
soft ms-dos
Ingeniería Inversa
adriancpne 7 4,870 Último mensaje 26 Enero 2013, 20:19 pm
por adriancpne
Pc soft gamming
Juegos y Consolas
smigol 1 2,298 Último mensaje 8 Febrero 2015, 16:20 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines