Gracias apuromafo por tu respuesta y perdon por mi respuesta tardia, hare lo que me dices, en fin el motivo de mi ausencia es que estuve leyendo los tutoriales de ricardo narvaja, si bien, mi lectura sige siendo lenta

, voy por la parte 8 jaja, eh podido resolver el crackme que pedia, de cruehead v1.0.

Y para mi sorpresa me parecio muy sencillo (ahora jeje), tanto que no se si, lo resolvi correctamente o simplemente oblige, a que me mostrara el cartel de "buen trabajo, ahora prueba con el siguiente crackme"
Aver si alguno, que lo aya resuelto me dice, si esta bien lo que hice o no.

Bueno aca la captura del olly, ahi se ve el breakpoint, luego de esa linea esta el salto condicional a 0 JE, si esta condicion es correcta salta a "CALL CRACKME.0040134D"
y viendo esa direccion veo que se encuentra el cartel de "buen trabajo, ahora prueba con el siguiente crackme".
Ahora Si no es correcta esa comparacion JE..., caigo en la siguiente linea, "en la imagen esta modificada se puede ver", pero antes de modificarla era una CALL que llamaba a otro mesaje, el de No puedo resolver el crackme.
Bueno aca esta mi duda de si esta bien resuelto o no, ya que obligo a mostrar el cartel, bueno "con o sin la contraseña correcta", que es lo que todos buscamos.
Simplemente lo resolvi cambiando una CALL

Saludos.