elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Hola Gente... necesito una mano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola Gente... necesito una mano  (Leído 8,995 veces)
capjacksparrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Hola Gente... necesito una mano
« en: 26 Febrero 2011, 15:42 pm »

Que tal mi nombre de Federico y queria saber si me podrian dar una mano.
Antes que nada aviso que soy nuevo en el foro y en la materia.
Me baje unos manuales de Ricardo Narvaja en el verano para aprender un poco,
mi idea es crackear un software que tengo a mano que me hace falta muchisimo y
la verdad que hoy mi situacion no me deja comprarlo (U$900), estoy sin trabajo y necesito este software para un emprendimiento, por eso baje manuales para ver si podia hacerlo yo y por lo visto solo no puedo.
NO ESTOY PIDIENDO QUE LO HAGAN UDS, se que eso no se puede y no me interesa, pero me gustaria que me guien un poco para hacerlo juntos, porque ademas me interesa y me gustaria aprender hacerlo a mi.
Bueno espero que puedan darme una mano y dependiendo de sus respuestas, vemos como seguimos.
Muchas Gracias
En línea

Revolutions

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2011, 19:37 pm »

Ok pero dinos cual es el programa y que necesitas para poder echarte una mano.
Saludos
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2011, 02:22 am »

sugiero que antes de enfrentar algo, debes analizar con que esta hecho, luego depurar con el depurador indicado, cambiar luego que entiendas donde ir,
no todas las protecciones son crackeables, pero si es posible que si aprendes, puedas lograr algo mejor que lo que uno ve(durar mas de tiempo limite, poder usar instancias multiples en diferentes equipos etc,)
te cuento una talla y realidad,
tuve una infeccion de un troyano, al analizar ningun antivirus lo reconocia, y el sistema operativo no permitia muchos antivirus(windows millenium), cuando termine de aprender cracking, lo desempaque, y el antivirus lo elimino el desempacado,...asi que no tuve de otra que seguir viendo que podia hacer, al fin, era un visual basic y busque algun antivisualbasic o algo que monitoreara las string que habia encontrado y cosas asi..
al fin de al cabo termine sacando al troyano en 5 minutos, y el antivirus si lo hubiera reconocido, hubieran sido horas de desinfeccion (todo el pc con troyano en cada carpeta ,en cada archivo , de la categoria gusano)

pero el tema importante no va en el tema, sino en el animo de lograrlo, si no puedes ahora, las dudas que salga, aqui estamos todo el foro con una mano indicando que tu tambien puedes!

sugiero comienzes con los escritos de ricardo en pdf de otup, suele leerse mas rapido.
saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
capjacksparrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2011, 15:57 pm »

Gracias por contestar. El programa en cuestion es un RIP que necesito para un
proyecto que quiero emprender. Me pasaron el RIP en version "Demo", tiene todas
las funciones pero al imprimir me aparece en la impresion una "gota de agua" (watermark). Me baje unos manuales de RicNar, pero basados en el softice, despues me di cuenta que lo mejor era bajar el del olly, pero bue. Cando abro el programa en la parte de registrar me aparece bloqueada, o sea que no puedo ver que cartel me tira, entonces abri el wdasm y busque los string y cai en donde me aparece el cartel "esta version demo imprimira con una "gota de agua" en la impresion final, tome como referencia ese string intentando ver si cambiando un salto podia evitar que me salga la impresion con esa marca, no fui a ver como registrarlo directo porqe me parecia complicado,, esta bien intentar evitar esa marca? es posible? Bueno queria subir algunas imagenes pero no tengo la opcion. Se puede poner el nombre del software? Avisen
Gracais
En línea

capjacksparrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2011, 00:39 am »

Bueno aca pude subir imagenes, de lo que comente en el post anterior, se entiende? Por donde empiezo? Por favor una mano.....
Estoy leyendo el curso de RIcardo Narvaja olly desde cero.
GRACIAS




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 3 Marzo 2011, 00:43 am por capjacksparrow » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2011, 17:58 pm »

Si subes el instalador del software a algun lado, lo podemos mirar y darte una mano...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

capjacksparrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2011, 03:00 am »

Gracias MCKSys, lo subi a hotfile, fijate como encararlo (capaz que es una boludez pero bueno soy newbie!!!) y avisame asi avanzo algo
Muchas Gracias

http://hotfile.com/dl/108571404/9486ea8/demo-diao.rar.html
En línea

Dyablo Poeta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


only a devil knows the feeling


Ver Perfil WWW
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2011, 22:45 pm »

estuve mirando el programa, intente volverlo una version completa con su respectiva licencia pero demasiado trabajo, mas facil es parchar.
podrias nopear la llamada, que esta en la direccion 0042695C, usa el olly para esa tarea.
nopeando la llamada no te dara mas el mensaje de Demo Version, aunq no estoy seguro si dejara de imprimir la marca de agua, en caso siga la marca de agua, podrias
subir una imagen de algun documento con la marca, (sucede que no tengo impresora a mano)

0042695C    E8 9F150000     call    00427F00

Si algo no te queda claro, no dudes en preguntar
En línea

Still Alive!
capjacksparrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #8 en: 8 Marzo 2011, 19:37 pm »

Gracias Dyablo ya nopee la direccion que me dijiste y efectivamente no salta el cartel pero ahora me fallo mi impresora (hace mucho que no la usaba ) asi que entre mañana y el jueves pruebo con una impresora de un amigo y te cuento el resultado
Muchisimas gracias
Fede
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Hola Gente... necesito una mano
« Respuesta #9 en: 10 Marzo 2011, 03:39 am »

pues me gustaria saber q impresora usas! probe y no logre ni una impresion! asi que ni hablar de ver las marcas de agua! igual sino podes todavia busca llamadas a textdraw y todas las que hagan lo mismo, por lo gral es lo que usan para las marcas de agua
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola gente, soy nuevo « 1 2 »
Foro Libre
hacker-safe 18 5,713 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 01:42 am
por flacc
Hola, nececito una mano
Programación Visual Basic
PiromanoHermosillo 5 1,538 Último mensaje 30 Agosto 2007, 04:48 am
por PiromanoHermosillo
Necesito una mano . [Función en PHP]
Hacking
TheStroker 0 2,081 Último mensaje 2 Agosto 2012, 03:38 am
por TheStroker
sorri necesito una mano
Hacking Wireless
txaske 4 2,539 Último mensaje 9 Diciembre 2013, 09:44 am
por txaske
[C++] Necesito una mano :D
Programación C/C++
santiagolo 5 2,434 Último mensaje 21 Febrero 2014, 11:32 am
por xaps
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines