elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Hasp Emulator PE V2.33
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hasp Emulator PE V2.33  (Leído 25,779 veces)
xomi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Hasp Emulator PE V2.33
« en: 1 Diciembre 2006, 03:05 am »

 :-\
Wolas me gustaria saer si existe algun tuto en castellano donde explique todo bien.

Y de donde sacar los drivers que e leido que acen falta pero no los encuentro  >:(

Ypor ultimo ya tras sacar el .reg si es que lo consigo, se pdoria crear un parche para la aplicacion que leyera el .reg en lugar de la mochila???

gracias
En línea

warinice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Hasp Emulator PE V2.33
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2007, 20:23 pm »

Hola.
Por favor, un alma caritativa que haga un tuto completito en castellano. Estoy en la misma situación que el usuario de arriba, tengo el programa pero no se como utilizarlo.

Gracias
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Hasp Emulator PE V2.33
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2007, 19:51 pm »

Hola.
Por favor, un alma caritativa que haga un tuto completito en castellano. Estoy en la misma situación que el usuario de arriba, tengo el programa pero no se como utilizarlo.

Gracias

la verdad ahora desconozco si había tutes sobre "usar" los emuladores, pero os sugiero que busquéis en http://ricardonarvaja.info.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
warinice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Hasp Emulator PE V2.33
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2007, 20:57 pm »

Hola.
Gracias por contestar, en la web de ricardo ya busque pero no he encontrado nada con respecto a utilizar el Hasp Emulator PE, hay mucha información sobre HASP pero nada en concreto de este programa.
Yo lo único que necesitaría es que alguien que lo haya utilizado con exito, ponga los pasos más o menos detallados que ha seguido. En mi caso tengo el programa y tengo la llave, así que, según he leído en todos los post, es muy facil y rapido emularla con el Hasp Emulator de Brian.

Pues eso, si alguien lo ha conseguido a ver si nos puede echar una mano (no al cuello) y explicar más o menos los pasos que ha dado. Si esto lo acompaña de alguna que otra captura de pantalla, yo es que lo pongo ya en un pedestal...jeje.
ERASER, DONDE ESTAS?????????? ;D

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 24 Agosto 2007, 20:59 pm por warinice » En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Hasp Emulator PE V2.33
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2007, 13:23 pm »

Hola.
Gracias por contestar, en la web de ricardo ya busque pero no he encontrado nada con respecto a utilizar el Hasp Emulator PE, hay mucha información sobre HASP pero nada en concreto de este programa.
Yo lo único que necesitaría es que alguien que lo haya utilizado con exito, ponga los pasos más o menos detallados que ha seguido. En mi caso tengo el programa y tengo la llave, así que, según he leído en todos los post, es muy facil y rapido emularla con el Hasp Emulator de Brian.

Pues eso, si alguien lo ha conseguido a ver si nos puede echar una mano (no al cuello) y explicar más o menos los pasos que ha dado. Si esto lo acompaña de alguna que otra captura de pantalla, yo es que lo pongo ya en un pedestal...jeje.
ERASER, DONDE ESTAS?????????? ;D

Un saludo y gracias.

sin embargo tienes tutoriales de como desempaquetar las HASP. si tienes la llave podrás desempaquetarlas..

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
warinice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Hasp Emulator PE V2.33
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2007, 12:26 pm »

Hola de nuevo.

Gracias por tus respuestas Shadow pero es que antes de empezar a desempacar me gustaría empezar por lo fácil a ver si funciona y según tengo leído, emular una de estas llaves con Hasp Emulator es de lo más sencillo (siempre que se tenga la llave) y es cuestión de realizar unos simples pasos, que sería dumpear la información que intercambia programa-dispositivo, luego el HaspE crea dos archivos que finalmente eligiendo la opcion de emular se puede correr el programa sin llave. Esto es a nivel muy general pero si alguien lo ha hecho sería de gran utilidad seguir los pasos uno a uno y si puede ser explicados para saber lo que hacemos en cada momento con el Hasp Emulator.


Muchas gracias.
En línea

Eraser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


+Er@ser


Ver Perfil
Re: Hasp Emulator PE V2.33
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2007, 12:33 pm »

Como dumpear un llave HASP con -= HASP Emulator =-

1. Ejecutar HASP Emulator.

2. Pulsa el boton "Install HASP Emulator Driver"

3. Ejecuta el programa "victima".

4. En la pestaña 0000:0000 encontraras los passwords del HASP
   Podras ver en esta pestaña las combinaciones de los passwords.

5. Coloca tu llave HASP en el ordenador.
   Selecciona la 1º combinacion y pulsa el boton "Try HASP grub"

   Nota! No selecciones una combinación con los passwords en la pestaña 0000:0000, aparecera otra pestaña con la combinacion de passwords para esa llave.

   Si en el emulador aparece "HASP not found", selecciona otra combinaciones, hasta   que abra el programa "victima"

6. Una vez encontrado los passwords, salva la combinacion en un archivo reg, y pulsa el boton "Applay".

Nota! Ese fichero reg sera el que emplea el HASP Emulator para emular esa llave (hay que agregar la informacion al registro de windows).
En línea

+Er@ser//PROXY
warinice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Hasp Emulator PE V2.33
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2007, 16:56 pm »

Muchisiiimas gracias, es justo lo que estaba buscando (ahora solo falta que funcione) pero antes de probarlo... me acaba de llegar el programa y la llave, esta es una Unikey de Secutech. He buscado información sobre ella en internet y no hay casi nada, y eso en ingles pues en español cero.
Esta llave como la trato, igual que una HASP??
Es facil de emular su protección??
El Hasp Emulator me la podrá emular??
Sabeis donde puedo encontrar información sobre ella y en spanish?

Pues eso, voy a esperar a oir vuestras respuestas no vaya ser que con el HP Emulator la pueda fastidiar o algo.

Gracias de nuevo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hasp SRM 3.25 emulator y Toro Aladdin Dongles Monitor
Ingeniería Inversa
gropy 1 7,161 Último mensaje 26 Junio 2014, 23:28 pm
por besoeso
Tutorial Eutron Smartkey usb Emulator
Ingeniería Inversa
AntraxTanona 7 10,113 Último mensaje 27 Mayo 2016, 01:22 am
por indi.co
emulator trace
Ingeniería Inversa
killua.syr 3 2,543 Último mensaje 17 Febrero 2019, 02:36 am
por Geovane
Emulator for Pokemon
Juegos y Consolas
Tom Schmidt 3 3,432 Último mensaje 11 Septiembre 2020, 14:14 pm
por hackerman110
Intentándolo con Net HASP HL (HASP HL Net)
Ingeniería Inversa
allsecurity 1 3,614 Último mensaje 18 Febrero 2024, 15:02 pm
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines