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Autor Tema: Hackaer Project64  (Leído 9,644 veces)
LSL

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Cls


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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #10 en: 10 Mayo 2010, 01:02 am »

PD. Buena idea LSL. El principal problema que veo es la reserva de memoria para los Cheats porque si se modifica los saltos es posible que pise zonas necesarias para otras cosas u otras variables.

es verdad, a veces puede ocurrir.  ;D precisamente eso pasa en las versiones superiores.

se nota que no soy programador  :silbar:, es cuestión de seguir aprendiendo a base de tropezones.  ::)
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Saludos.

LSL.
GaudyG

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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #11 en: 10 Mayo 2010, 03:15 am »

Muchisimas gracias, esto se era necesario desde hace un tiempo.
No he visto el que dices tú (AA Created).[/color]
Descuida, esta bien hecho, lo q debia decir, era Audio Settings, lo habia editado esta mañana.

PD: En los casos de las versiones superiores, no quedaria mas q improvisar si no hay source superior al 1.4? Y si es asi... algun consejo para ello?

De antemano muchas gracias, se los agradezco
« Última modificación: 10 Mayo 2010, 03:17 am por GaudyG » En línea

LSL

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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #12 en: 10 Mayo 2010, 12:03 pm »

Muchisimas gracias, esto se era necesario desde hace un tiempo.

PD: En los casos de las versiones superiores, no quedaria mas q improvisar si no hay source superior al 1.4? Y si es asi... algun consejo para ello?

De antemano muchas gracias, se los agradezco

pues como parece que no hay source para versiones superiores, y crackeando en la forma que te pongo mas arriba en la version 1.4 si parece que funciona, pero haciendo lo mismo en las versiones superiores tenemos el problema de falta de memoria reservada, porque al cambiar el salto de lectura paraa cantidades superiores, resulta que la lectura de todos los cheat si se producen, pero a continuación da un error de lectura de memoria, porque no tendrá reservada la suficiente para dichos datos.
Asi que aprovechando el source de la versión 1.4, y el nuevo ejecutable compilado para 3000 cheat, si karmany aporta otra compilación con una cantidad distinta de cheat, podemos comparar ambos ejecutables creados con el mismo compilador, y creo se puede obtener las diferencias para la reserva de memoria suficiente en consonancia con el aumento del limite de los cheat.

Y despues con las versiones superiores es cuestion de buscar las referencias y probar hasta conseguir el objetivo.

« Última modificación: 11 Mayo 2010, 00:04 am por LSL » En línea

Saludos.

LSL.
GaudyG

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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2010, 05:59 am »

Entiendo, en pocas palabras no es imposible llegar al objetivo.

Les pediria el favor, pero no se si les estare dando muxo trabajo. Solo si fuera posible, les estaria eternamente agradesido, acababa de Hakear el 1.4 (Kaillera version) con la ayuda de tus indicaciones, q es una de las 3 versiones q necesitaba aumentar su capacidad.

Si fuera posible intentar hacer lo mismo con las otras 2 versiones realmente les estaria agradesido
« Última modificación: 19 Mayo 2010, 15:30 pm por GaudyG » En línea

GaudyG

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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2010, 15:31 pm »

Espero q me puedan responder
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henryxs87

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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2010, 23:33 pm »

Gaudy tu aqui jeje por lo que veo te veo muy interesado en el asunto  ;D

Hasta los momentos lo mas que se puede hacer con las versiones 1.6 y 1.7 de project64, es desempaquetar o descifrar el ejecutable que se hace muy facilmente con unpackers y tunearlo(skins, iconos, tamaño de ventanas, imagenes) o cambiarle los textos y firmas con un editor de recursos y hexagesimal, eso por la via facil. Pero para hacer cambios en el motor del emulador no hace nada: el editor de recursos y/o hexagesimal

Por la via mas dificil usar ollydbg(pero con mas opciones) como dijo LSL para intentar modificar algunas variables internas(por ejemplo el limite de cheats), pero para medio defenderse con ollydbg hay que saber algo de asambler(como se pudo ver arriba) que es un lenguaje de programacion de bajo nivel, como pudiste ver arriba, por lo menos saberse algunas variables y si no irse al tutorial o manual para aprender mas.

Lo de conseguir el codigo fuente del 1.6 y 1.7 eso esta bien dificil porque los creadores dijeron que no iban a liberar mas codigos desde la versión 1.5, pero seria interesante para que alguien interesado en el asunto le pudiera añadir algun kaillera y hacer estos cambios con muchisima facilidad.

Saludos y exitos con el proyecto  ::)
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GaudyG

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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #16 en: 20 Mayo 2010, 05:40 am »

Aleluya q alguien me respondio, pero no creia verte por aqui Henryxs xd

Pues es cierto q a estos 2 se le puede dar pocas ediciones como los recursos u otros, eso lo tengo clarito. Pero la verdad no le veo como cambiar este cierto numero q no logro encontrar tanto en el 1.6 como en el 1.7, los he subido desempacketados (o descomprimidos) para q figuraran mas resultados, lo he intentado tanto por editor Hexadesimal como en el OllyDbg, y sin logro.

Muchas gracias por tu apoyo :)
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tena


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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #17 en: 20 Mayo 2010, 17:56 pm »

Podrias hacer un diff entre el 1.5 parcheado y el 1.6 y ver que se cuese, e intentar buscar el parche que le hizo el amigo LSL y aplicarlo a la 1.6.

Aunque es mas facil buscar la constante 500 como hizo LSL, si es que sigue siendo ese el limite en las otras dos versiones.

slds
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LSL

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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #18 en: 21 Mayo 2010, 09:56 am »

tena, con el codigo fuente de la versión 1.4 podrias subirnos otro ejecutable configurado y compilado para 500 cheat, es para compararlo con el que configurastes y compilastes para 3000 cheat.
Que al proceder ambos de tu mismo compilador, las diferencias serán mas concretas, y podremos encontrar mas facilimente donde reserva o asigna memoria para cargar los cheat.

Para luego intentar trasladarlo a las versiones superiores.
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Saludos.

LSL.
tena


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Re: Hackaer Project64
« Respuesta #19 en: 24 Mayo 2010, 00:02 am »

tena, con el codigo fuente de la versión 1.4 podrias subirnos otro ejecutable configurado y compilado para 500 cheat, es para compararlo con el que configurastes y compilastes para 3000 cheat.
Que al proceder ambos de tu mismo compilador, las diferencias serán mas concretas, y podremos encontrar mas facilimente donde reserva o asigna memoria para cargar los cheat.

Para luego intentar trasladarlo a las versiones superiores.

Creo que te refieres a Karmany, el fue el quien compilo el de 3000 cheats..

slds
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