elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  grabacion USB en Sony Bravia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabacion USB en Sony Bravia  (Leído 5,600 veces)
Francisco66

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
grabacion USB en Sony Bravia
« en: 5 Junio 2011, 21:43 pm »

Muy buenas ante todo gracias a los creadores de este foro que tantas dudas nos despejan a los que no sabemos informatica pero tenemos inquietudes, mi pregunta es complicada creo yo aunque quiza tenga solucion, ¿es posible hacer que una grabacion de la TV  echa por un dispositivo de Sony sobre un disco duro USB sea reconocible por un PC ? es que las nuevas TV,s de Sony graban pero esos archivos solo son legibles en la propia TV. muchas gracias.
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: grabacion USB en Sony Bravia
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2011, 21:57 pm »

1-No sé por qué has deducido que este tema iba en el subforo de ingeniería inversa. xDDD

2-Dices que la grabación es ilegible fuera de la televisión. ¿Qué archivos hay en el disco duro cuando lo conectas al pc? Si sabes el tipo de archivo o la extensión de los archivos a lo mejor puedes buscar el programa adecuado para reproducirlo y para convertirlo al formato compatible... De todas formas creo que cuando cambien el tema al otro subforo te ayudarán mejor.

Saludos!
En línea

Francisco66

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: grabacion USB en Sony Bravia
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2011, 21:53 pm »

Last_ ante todo gracias por contestar , parece que me he equivocado de subforo y es porque en mi cabeza hay una asociacion de ideas entre el descifrado de archivos ( no quise decirlo tan claro) y la ingenieria informatica inversa, pero bueno ire al foro general a ver que pasa, perdon por la torpeza y gracias de nuevo, un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines