elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sony investiga un defecto en 1,6 millones de televisores Bravia en todo el mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sony investiga un defecto en 1,6 millones de televisores Bravia en todo el mundo  (Leído 2,103 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sony investiga un defecto en 1,6 millones de televisores Bravia en todo el mundo
« en: 12 Octubre 2011, 18:16 pm »

La multinacional Sony investiga un defecto en cerca de 1,6 millones de televisores de su línea Bravia en todo el mundo que podría provocar el sobrecalentamiento de los aparatos, informó un portavoz de la compañía nipona.

El defecto podría afectar a 630.000 unidades en Europa, unas 30.000 en Latinoamérica, cerca de 480.000 en Estados Unidos y Canadá y casi 190.000 en Japón, además de unas 270.000 unidades en el resto de Asia y Oriente Medio.

En el caso de Japón, los televisores (cinco versiones de su modelo Bravia fabricadas entre julio de 2007 y junio de 2008) ya no están en el mercado, añadió el portavoz, sin ofrecer datos sobre la situación en el resto del mundo.

Al parecer, un fallo en una de las piezas del interior de esas unidades podría causar el calentamiento excesivo de las mismas e incluso hacer que se quemen, lo que podría provocar que la parte superior del aparato se funda parcialmente.

Según el Ministerio japonés de Industria, hasta el momento en Japón se ha informado de una decena de casos de sobrecalentamiento en los televisores, aunque ninguno de ellos provocó daños mayores.

Está previsto que Sony detalle en Japón el problema a través de anuncios en la prensa y en la página web, además de avisar a los clientes registrados, y en todos los casos revisará y reparará los televisores afectados de forma gratuita.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/12/navegante/1318415162.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines