elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Emular HASP SRM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emular HASP SRM  (Leído 8,673 veces)
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Emular HASP SRM
« en: 19 Junio 2018, 12:29 pm »

Hola,

Tengo un software original con 2 llaves HASP SRM y me gustaría emularlo para no tener que depender de ellas y tener una copia.

He seguido este tutorial:
https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_dongle_emular_llave_hasp_hlsrm_desde_cero-t468125.0.html

Pero tanto éste como muchos que he encontrado por Internet, están inacabados. De hecho, en Internet hay páginas que ofrecen servicio de pago para emulación, explican el mismo proceso que el tutorial que he puesto, pero a partir de ahí... nada xD

Obviamente no enviaré el dump, ya que en la licencia consta mi nombre real.

A ver si alguien me ilumina el camino pues me gustaría hacerlo para mi. En el pasado emulé una Sentinel Pro y fue superfácil, pero con estas no encuentro info.



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2018, 16:24 pm por bettu » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2018, 18:02 pm »

Hola!

El post al que haces referencia pretendió ser un tutorial sobre la emulación de dichas llaves, pero (como ves) el autor no lo terminó. El motivo puede haber sido falta de tiempo, pero por lo que veo ha sido para tener el trabajo "fácil": Le dices al usuario que siga los pasos del mini-tuto y luego que te envíe el dump. De esa forma ya tienes el negocio redondo, pues le pides un "donativo" por la emulación.

En el caso de ser un trabajo pedido, estoy de cuerdo en que se pida dinero por el trabajo realizado. Pero no cuando usas el tutorial como "rampa" para que la gente "caiga" en tus servicios.

Por lo pronto, quería aclarar eso, pues todos los pedidos de emulación gratis de dongle terminan en lo mismo: gente pidiendo los dumps or MP.

Lamentablemente, sólo he visto 1 sola clase de dongle (e hice un tutorial de emulación completo) pero no es ni parecida a estas.

En fin, puedes esperar a que alguien te dé una mano en forma generosa; o que te ofrezca el servicio (lo cual también veo correcto, pero que sea directo el ofrecimiento) o bien; n ilagro y esperar que alguien postee un tutorial completo sobre cómo emular dichas dongles.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2018, 19:45 pm »

Hola,

Como comenté, en la licencia de dicho software consta mi nombre real, por eso no quiero enviar a nadie el dump. Yo entiendo que haya gente que ofrezca el servicio (y que se tenga que pagar por ello), nadie le gusta hacer las cosas de los demás gratis.

Pero co*o, es que no hay nada en ningún sitio que dé una pincelada de cómo continuar :xD :xD :xD

Si no constara mi nombre no le daría tanta importancia, y hasta valoraría en pagar a alguien que lo hiciera, pero en mi situación pues... como que no, así que por eso quiero hacerlo yo.

De todas maneras gracias por la respuesta!  ;) ;)


Saludos,
En línea

Redesoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2018, 09:02 am »

A mi también me gustaría emular una HL pro de un software original que tengo, pero, el propio software detecta si metes un emulador, lector de llave, etc y me es imposible así que si por favor alguien consigue algo se le agradecería que explicase el procedimiento
En línea

prenumele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2018, 04:34 am »

Hola,

Tengo un software original con 2 llaves HASP SRM y me gustaría emularlo para no tener que depender de ellas y tener una copia.

He seguido este tutorial:
https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_dongle_emular_llave_hasp_hlsrm_desde_cero-t468125.0.html

Pero tanto éste como muchos que he encontrado por Internet, están inacabados. De hecho, en Internet hay páginas que ofrecen servicio de pago para emulación, explican el mismo proceso que el tutorial que he puesto, pero a partir de ahí... nada xD

Obviamente no enviaré el dump, ya que en la licencia consta mi nombre real.

A ver si alguien me ilumina el camino pues me gustaría hacerlo para mi. En el pasado emulé una Sentinel Pro y fue superfácil, pero con estas no encuentro info.



Saludos,
Hola "bettu" si es posible eliminar la informacion del propietario of dongle..
Te puedo hechar una mano con ese tema..
En línea

Supported Dongle:
HASP H3/H4/HL/SRM
Hardlock
FlexLM/FlexNET
Marx CryptoBox
Eutron Smartkey 3
Wibu BOX/Key
Wibu Codemeter (CmStick)
Dinkey 2
Keylok 2/3
Rockey 2/4/4ND/4Smart 
Sentinel SuperPro/UltraPro/SHK
CORREOBCG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2018, 04:52 am »

Hola! que tal? quería saber si habían logrado algún avance con este tema ya que estoy necesitando también emular una llave aladdin hasp srm logre hacer un dump y log de la llave pero no hacer funcionar un emulador ojala me puedan ayudar muchas gracias! saludos!
En línea

Geovane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2018, 18:22 pm »

¡Hola

¿Cuál es el nombre del programa protegido?

Hay 3 soluciones.

1-Compras kits dongles y mucho estudio, así que su emulador.

2-pedir ayuda y alguien ayudar, tendrá que confiar y enviar dump del dongle.

3- Contratar, aún así necesita confiar y enviar volcado.

saludo
En línea

Para servicios, envíe un mensaje privado, sólo para servicios en curso hasta fecha de 10/06/2019
CORREOBCG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2018, 03:46 am »

Hola! sigo insistiendo con este tema? Sera posible usar el HASP-MultiKey-Emulator con las llaves hasp srm?
En línea

Geovane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre 2018, 16:44 pm »

Hola! sigo insistiendo con este tema? Sera posible usar el HASP-MultiKey-Emulator con las llaves hasp srm?


¡Hola

puedo ayudar, envíeme un mensaje privado.
En línea

Para servicios, envíe un mensaje privado, sólo para servicios en curso hasta fecha de 10/06/2019
CORREOBCG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Emular HASP SRM
« Respuesta #9 en: 1 Febrero 2019, 01:47 am »

Hola! lamentablemente no logre solucionarlo si alguien puede ayudar seria fantástico muchas gracias! saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para Emular Hasp
Ingeniería Inversa
Mutant 6 10,731 Último mensaje 12 Diciembre 2009, 06:54 am
por ROVINNE
EMULAR LLAVE HASP ALADIN
Ingeniería Inversa
rconde79 0 7,290 Último mensaje 27 Enero 2010, 19:17 pm
por rconde79
Emular hasp
Ingeniería Inversa
noi1001 2 3,881 Último mensaje 12 Mayo 2010, 23:00 pm
por dongle2bin
Emular hasp
Ingeniería Inversa
noi1001 1 3,714 Último mensaje 11 Mayo 2015, 16:41 pm
por Key Dump
Emular o Clonar HASP HL PRO
Ingeniería Inversa
jejes1 1 2,824 Último mensaje 19 Mayo 2018, 12:59 pm
por prenumele
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines