elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Eliminar Palabra DEMO en Programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar Palabra DEMO en Programa  (Leído 49,416 veces)
M4RK3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #40 en: 24 Marzo 2008, 13:56 pm »

amigos, podrian poner el link en rapidshare del programa ya crackeado, es q en la web del autor no esta  ;D

Salu2
En línea

intelys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #41 en: 21 Abril 2008, 08:47 am »

lo que te voy a pedir es posible que no accedas, necesito ayuda para demostrarle a un engreido que el saint administrativo nuevo, el administrativo para windows no es incraqueable,  :-[ necesito personalizarlo, si ya se que el tal victor echo una buena pero yo solo quiero personalizar el programa para lograr algo personal no comercial. sei puedes ayudarme mi correo es intelys@gmail.com.
Por cierto ya me inscribi en la pagina para no hacer estos papelotes y aprender a hacer las cosas yo mismo, pero mi problema ahora es de tiempo, por favor ayudame
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #42 en: 23 Abril 2008, 12:28 pm »

bueno danos el link.
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
ALXCCS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #43 en: 26 Julio 2009, 01:38 am »

Shaddy

http://www.saintnet.com/download/Admin8733_sql.EXE administrativo
http://saintnet.com/download/InstNominaee430_sql.exe nomina

Me gustaria saber como quitar la licencia demo de esta nueva version del programa.

1.- Lo necesito para usarlo y soy malisimo en esto que uds hacen y pues como vi el tema sencillamente trato de ver si puedo hacer 2 cosas 1 aprender en este arte y 2 lograr tenerlo para usarlo simplemente para ver toda su prestaciones e instalarlo para usarlo claro esta.

si me pueden enviar un mp o correo (ver perfil) con como personalizarlo de verdad mucho sabria agradecerlo.
En línea

jaje05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #44 en: 6 Julio 2011, 22:53 pm »

AMIGO COMO HAGO PARA ELIMINAR LA PALABRA DEMOSTRACION DE MI SAINT ADMINISTRATIVO ENTERPRISE DE VERDAD NECESITO ESE FAVOR YA LO TENGO INSTALADO CON EL SQL 2005 PERO NO PUEDO TRABAJARLO PORQUE NO ESTA PERSONALIZADO
En línea

jaje05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #45 en: 6 Julio 2011, 22:55 pm »

Hola a todos..

La palabra "DEMOSTRACION" le elimina generando un archivo adicional.. en el cual se incluye el nombre y dirección de la empresa..

Si lo quereis te bueno enviar uno para que proveis..

Saludos
En línea

slork

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #46 en: 1 Abril 2012, 07:51 am »

hola amigos soy nuevo en esto y tengo mucho tiempo tratande de hacer eso de quitar lo DEMO de los programas lo logre con uno pero lo unico que puede hacer fue cambiar DEMO por FREE pero solo fueron las letras todavia sigue siendo demo el programita es ADN RIF lo hice con un programita muy bueno que se llama Open Freely ya que el Olly me queda algo grande si alguna persona desea apoyarme y ayudarme le agredeceria
el programa ADN RIF esta echo en Xailer
En línea

slork

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #47 en: 1 Abril 2012, 07:53 am »

hola amigos soy nuevo en esto y tengo mucho tiempo tratande de hacer eso de quitar lo DEMO de los programas lo logre con uno pero lo unico que puede hacer fue cambiar DEMO por FREE pero solo fueron las letras todavia sigue siendo demo el programita es ADN RIF lo hice con un programita muy bueno que se llama Open Freely ya que el Olly me queda algo grande si alguna persona desea apoyarme y ayudarme le agredeceria
el programa ADN RIF esta echo en Xailer
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines