elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Eliminar Palabra DEMO en Programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar Palabra DEMO en Programa  (Leído 49,406 veces)
JERACO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #30 en: 17 Diciembre 2007, 23:05 pm »

 Bueno Sres. Me agrada sobre manera que se hayan dedicado a tratar de quitar la palabra demo de mi programa De Cambio al Bolivar Fuerte. Creo que ya es tarde lo libere gratis en la web. (por supuesto despues de haberlo vendido  225 veces hasta el viernes).
 No era necesario hacer todo lo que que dicen que trataron de hacer era mejor sentarse con la libreria tipos (que aparece en todos los Saint) y hacer el programita no creen?. De todas maneras me da mucho placer que alguien haya perdido el tiempoe n eso. Muchas veces no se ve lo que esta en la punta de la nariz
 Saludos Ing. Victor J. Acosta L. cel 0414-4348711 en Venezuela
  Como diria Soda Stereo ..... Gracias TOTALES  :P
En línea

Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #31 en: 17 Diciembre 2007, 23:25 pm »

Bueno Sres. Me agrada sobre manera que se hayan dedicado a tratar de quitar la palabra demo de mi programa De Cambio al Bolivar Fuerte. Creo que ya es tarde lo libere gratis en la web. (por supuesto despues de haberlo vendido  225 veces hasta el viernes).
Era tuyo el programa??? se lo vendiste a alguien??? que boludos!!! xD

No era necesario hacer todo lo que que dicen que trataron de hacer era mejor sentarse con la libreria tipos (que aparece en todos los Saint) y hacer el programita no creen?. De todas maneras me da mucho placer que alguien haya perdido el tiempoe n eso. Muchas veces no se ve lo que esta en la punta de la nariz
 Saludos Ing. Victor J. Acosta L. cel 0414-4348711 en Venezuela
  Como diria Soda Stereo ..... Gracias TOTALES  :P

Ni idea que son esas librerías... es más... ni idea que es el saint... xD

De todas maneras me da mucho placer que alguien haya perdido el tiempo en eso. Muchas veces no se ve lo que esta en la punta de la nariz

no fue una perdida de tiempo... nos apasiona analizar los programas de otros para "joderlos", es más... yo lo crackié al Winrar y hay como 200 cracks de distintas personas en la web... es el hecho de "hacerlo uno"... xD

S2

PD: Además... tampoco le dedicamos taaaanto tiempo... xD
En línea

guruangel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #32 en: 25 Diciembre 2007, 04:43 am »

Hay que ver chicos...

Se dejaron joder por ese tal victor... Es mas... se puso a decir en su pagina web que un poco de hacker le intentaron copiar el programa y desbloquearlo y no pudieron... jajajaja.. En realidad yo lo estoy haciendo por entretenerme y por aprender mucho mas... Imagino que ustedes estan compartiendo sus conocimientos conmigo... Asi que no se a que se refiere con que estamos perdiendo el tiempo con el programa... jajajaja

El programa lo tengo desbloqueado... solo quiero aprender como ha hecho para lo del programa y ponerle la palabra "demo" y pues como desemsanbrar el programa DOS...

Bueno... estuve de vacaciones un tiempo.. pero he regresado para seguir trabajando con este programa y darle a entender al chamo que su programa no es incrackeable... Solo que me ha servido para aprender mucho mas sobre el cracking... Suerte... Continuemos trabajando...
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #33 en: 25 Diciembre 2007, 13:30 pm »

Bueno Sres. Me agrada sobre manera que se hayan dedicado a tratar de quitar la palabra demo de mi programa De Cambio al Bolivar Fuerte. Creo que ya es tarde lo libere gratis en la web. (por supuesto despues de haberlo vendido  225 veces hasta el viernes).
 No era necesario hacer todo lo que que dicen que trataron de hacer era mejor sentarse con la libreria tipos (que aparece en todos los Saint) y hacer el programita no creen?. De todas maneras me da mucho placer que alguien haya perdido el tiempoe n eso. Muchas veces no se ve lo que esta en la punta de la nariz
 Saludos Ing. Victor J. Acosta L. cel 0414-4348711 en Venezuela
  Como diria Soda Stereo ..... Gracias TOTALES  :P

Ten cuidado con las palabras que utilizas amigo, te aseguro que si pusiésemos un interés real la cosa hubiese sido diferente, a mi no me interesaba realmente ese programa, vi que realmente el que hacia el trabajo sucio era el programa en DOS que lo lanzaba mediante consola el proceso padre (el de w32), y la verdad, no tenía muchas ganas de depurar el de consola, no eres ni un genio, ni debes de ser alavado por nada, nuestra intención es totalmente altruista y nosotros decidimos donde está el límite de lo que queremos hacer. Si te sientes alagado por nuestra intención, me parece perfecto, pero hay cierto tipo de cosas que no debes confundir, porque es posible que tropieces con alguna piedra.

Un saludo.
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #34 en: 25 Diciembre 2007, 13:35 pm »

Por cierto ya me dirás cual es la página de nuestro amigo.

Salu2...
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
mrsbig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #35 en: 25 Diciembre 2007, 21:35 pm »

Hola a todos..

La palabra "DEMOSTRACION" le elimina generando un archivo adicional.. en el cual se incluye el nombre y dirección de la empresa..

Si lo quereis te bueno enviar uno para que proveis..

Saludos
En línea

guruangel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #36 en: 26 Diciembre 2007, 00:06 am »

Por cierto ya me dirás cual es la página de nuestro amigo.

Salu2...


Aqui esta la susodicha pagina... Y por cierto... Queria informarle que ayer en cuestiones de minutos logre crakear el programa... hasta hice una aplicacion nueva con muchas mas funciones... En solo un dia... (Ahora les traigo un par de capturas y mas informacion) El chicuelo esta jodido... Porque esta en los foros pidiendo ayuda sobre otros agregados de esta aplicacion... y todo el mundo lo ayuda gratis y el degenerado vende el programa por cerca de 150 Dolares americanos...

http://www.saintbf.blogspot.com/

Observen lo que dijo de ustedes ShadowDark...

En línea

guruangel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #37 en: 26 Diciembre 2007, 00:14 am »

Hola a todos..

La palabra "DEMOSTRACION" le elimina generando un archivo adicional.. en el cual se incluye el nombre y dirección de la empresa..

Si lo quereis te bueno enviar uno para que proveis..

Saludos


Amigo gracias por responder... Pero si hubieras leido desde el principio lo que se esta tratando de hacer no hubieras confundido el querer crackear el Saint Administrativo con querer crackear una aplicacion de agregado para el Saint Administrativo que pasa los precios del Bolivar normal a Bolivar Fuerte... Es una aplicacion para uso interno en Venezuela solamente... Gracias por resposder de todos modos...

P.D.: lo que tu dices es para legalizar y personalizar el Saint y eso ya lo he logrado... Lo tengo personalizado... Necesitaba crackear otro programa pero ya lo termine de crackear... Gracias y Suerte... Seguire con otra aplicacion
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa
« Respuesta #38 en: 26 Diciembre 2007, 00:44 am »

No tengo porque seguir con éste tema ;). Soy practicante de la ingeniería inversa, siempre con un fin altruísta (o casi siempre :P). Así que quizás te equivocas cuando piensas que soy un "Hacker", no soy ni me dedico a eso. Si quieres aprender éste foro esta abierto a cualquier tipo de pregunta, orientada también a proteger tanto tu software como a desprotegerlo. Pero cualquier otro afán de superioridad o protagonismo, al menos, por mi parte, no pienso darle valor.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
FRANKBARRIOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
PERSONALIZAR SAINT 8.7.0
« Respuesta #39 en: 24 Enero 2008, 21:24 pm »

BUENO SEÑORES AQUI LLEGO YO A SUBIR LA APUESTA, NECESITO SABER QUIEN Y COMO HAN PODIDO PERSONALIZAR EL SAINT 8.7.0... SI SEÑORES EL MISMO QUE SE PUEDE BAJAR DESDE LA PAGINA WWW.SAINTNET.COM. YA YO LO TENGO FUNCIONANDO CON UN SERVIDOR SQL 2005 Y TODO, LO QUE NECESITO AHORA ES PERSONALIZAR EL PAQUETE PARA PONERLO A TRABAJAR.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines