Estoy tratando de crear espacio manualmente con el stud pe, aca los pasos de como lo estoy haciendo:
Abro el ejecutable con el programa:
Luego me voy a sections y abro la última (rsrc)
Ahora le sumo 200 en hexa (512 bytes) a RawSize y VirtualSize:
Finalmente le sumo 200 al Size of Image:
Y se me jode.. no funciona de ninguna manera.. guardo el ejecutable y lo abro con el hexadecimal y no sale el nuevo espacio... luego lo trato de abrir con el Olly y me da un error, que no se puede abrir algo así.
Trato de hacer lo mismo con el lord y me pasa exactamente lo mismo, solo que ahora con una diferencia:
Al principio, cuando lo abro, me sale el número de Size of Image que me salía en el Stud, 12000, pero despúes de modificar la sección se me cambia a 11ADC... es decir.. un número menor al anterior... ¿Y esto porque? De cualquier manera... pasa lo mismo que con el stud.. me da el mismo error en el olly y no me agrega el espacio.
Un amigo mio me ayudo a agregarle espacio al ejecutable, se lo pase por msn e hizo lo mismo que yo en el Lord. La diferencia es que a él si le funcionó y el ejecutable si tiene el espacio y se puede abrir en el olly. Compare las cabeceras entre su ejectuable y el mio y eran idénticas, También noté que de size of image tiene 11ADC (porque lo hizo en el lord) y esto me frustró todavía más... ya no entiendo nada.
¿Porque no me funciona? Muchas gracias...