elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Me estan volviendo loco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me estan volviendo loco  (Leído 2,047 veces)
locstar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Estudiante de 2smx


Ver Perfil WWW
Me estan volviendo loco
« en: 11 Febrero 2015, 22:57 pm »

Hola, hace unos días contrate los 200 megas de fibra de jazztel y tengo que decir que todo lo que me he llevado han sido problemas, por momentos no tengo Internet en el movil y el ordenador me va lento aunque el test de velocidad diga que tengo 182 megas de bajada y 170 de subida, si enciendo el ordenador (por cable) no puedo usar los moviles porque no tienen internet, y por si fuera poco me han cambiado ya de canal unas 5 veces. Llamo para quejarme por mis 3 moviles que tienen internet intermitentemente y me dicen que el problema es mi ordenador, me dicen que hace un "cortocircuito" y que consulte con un informatico (yo estudio informática), les digo que pruebo con otro adaptador de red, y me dicen que igualmente es el ordenador.

La verdad no recomiendo contratarla ya que te hacen 1 año de permanencia y casi todo son problemas, llevo 3 años con el mismop ordenador con ono y movistar y nunca me han dado problemas.
Y bueno tendre que acostumbrarme a no poder utilizar el ordenador y el movil a la vez  :-\ ya que ha este paso creo que nunca me lo solucionaran.

Saludos.


En línea

Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer, no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me estan volviendo loco
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2015, 23:02 pm »

solicita que te envíen un tecnico


has probado con un segundo ordenador?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
locstar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Estudiante de 2smx


Ver Perfil WWW
Re: Me estan volviendo loco
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2015, 23:08 pm »

Seria la segunda vez ya que me envían un técnico, ya que el primero me cambio el router (pasaba lo mismo que ahora). Y lo he probado con un portátil mediante el cable de red y mágicamente funciona, digo mágicamente porque otras veces lo probé y no iba para ser exacto hara 4 horas. Mañana volvere a llamar si se me siguen desconectando los moviles sin estar el ordenador encendido (que es lo que me paso esta mañana).

Saludos.
En línea

Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer, no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz.
virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Me estan volviendo loco
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2015, 05:13 am »

Pues si se te desconectan los móviles con el ordenador apagado, entonces el problema ha de ser del router de la empresa, quizás esta mal configurado o tiene algún problema con la firma del mismo
Mejor cámbiate de proveedor y te evitas tantos problemas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines