Autor
|
Tema: Ejemplos de crackmes (Leído 3,262 veces)
|
XPLOIT80
|
Hola me gustaria saber si hay alguna pagina con ejemplos de crackmes resueltos con diferentes tipos de protecciones (caducidad,nombre de usuario y contraseña, horas o minutos de uso etc. gracias espero me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
XPLOIT80
|
Gracias ya he hecho asta el capitulo 4 pero hay alguna herramientas que no he podido bajar sabes de alguna web? gracias salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
todo depende del programa k buskes, pero lo mas seguro es k en el emule lo enkuentres todo saludos
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Cual es el programa que no encuentras???
|
|
|
|
|
|
|
XPLOIT80
|
Bueno son muchas estas son algunas: FileMon DeShrink v1.5 PE-Sniffer v1.06 GetType ProcDump v1.60 GetType MASM Link -(Enlazador) IDA Pro -(Desensamblador) GUIPeX Import reconstructor Stripper 2.07 Smartcheck Cracker tools PE Scan Peid
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
jaejaejaejaeajeajeaej realmente me resulta gracioso esto... has probado en poner en google deskarga o download mas el nombre del arxivo? pk estan kasi tooodos los k mencionas en tu lista... molestate un pokito en buskarlos saludos
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
XPLOIT80
|
Bueno ya lo intente y si efectivamente hay enlaces para bajar algunos pero me manda apaginas linkeadas o que ya no funcionan tambien algunos archivos bienen con troyanos y virus es por eso que te pedi si sabias de alguna pagina confiable pero bueno lo intente con el emule pero me funciona lentisimo y nesecitaria casi un año para vajarmelos todos pero de todas formas te agradezco la ayuda y espero que sigamos en contacto un saludo byeeeee...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |