elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.  (Leído 20,106 veces)
GlockEngineering

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« en: 14 Junio 2022, 23:09 pm »

Hola a todos,

Básicamente mi propósito es ejecutar un juego online en el navegador. El propio juego ya estaba en formato web hasta que sucedieron los problemas con flash player.
El juego es www.Boombang.tv, un juego de muñecos virtuales.

Para entrar al cliente desde navegador  tengo entendido que es necesario desobfuscar el user-agent y  entonces al acceder al enlace de la página ya directamente te lleva al Login y no sé como hacerlo.

 A diferencia de hace años, ya no aparece el código fuente en la página del juego.

Y por eso, desde navegador podria poner capturadores de tráfico de red como Fiddler o Wireshark en escucha y obtener la .swf del propio juego etc... y editarlo

El launcher  debe tener alguna librería 'enviorment.exit' y detecta cuando navegas con un proxy, por lo que cierra el Lanzador.

El propio juego sigue almacenando la información en una url y no solo en el Launcher, ya que es posible acceder desde el teléfono mediante navegadores con flash sin necesidad de descargar el Launcher , y de lo contrario  el juego no  cargaria ni en el móvil.
Por eso tengo entendido que desofuscando el usuario-agente se podría acceder pero no sé como hacerlo exactamente. Mediante ingeniería inversa con Ghidra también supongo que se puede sacar el código fuente o como mínimo el código ensamblador pero requiere conocimientos algo más avanzados de los que actualmente dispongo.

De hecho escucho ofertas / ayuda por mensaje privado y pagaría por la realización de este trabajo.


Muchas gracias y cualquier ayuda por mínima que sea es bienvenida.
« Última modificación: 17 Junio 2022, 17:30 pm por GlockEngineering » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2022, 00:54 am »

Si quieres ayuda, al menos pon cual es el Juego en cuestion... :¬¬
En línea



GlockEngineering

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2022, 17:29 pm »

Tienes razón, es que pensaba que no se podían nombrar los juegos por su nombre. El juego descargable es Boombang.tv ya lo he puesto en la explicación también.
Parece un juego ridículo pero tengo mis motivos jajaja, gracias.
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2022, 02:18 am »

Es facil entrar desde el navegador. el problema es otro.



El Problema es que justo cuando esta entrando al juego, Te regresa al login de nuevo en bucle.

La unica causa que pude encontrar fue esto :

https://anonfiles.com/xcIdA9q0y3/Script_txt

Esta obfuzcado el Js, si alguien puede desobfuzcarlo , podriamos ver que hace.

Es demasiado grande . por lo que lo subi a un txt.


« Última modificación: 19 Junio 2022, 02:28 am por **Aincrad** » En línea



GlockEngineering

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2022, 14:50 pm »

Aincrad primero muchísimas gracias por dedicar tiempo a buscar una solución, efectivamente está ofuscado el JS, pese a que el juego está en JS, no muestra el código fuente. Acabo de descargar el .txt
Desofuscandolo debería cargar haciendo client-side.
Tu sabrías desofuscarlo? O conoces a alguien que podría hacerlo? En caso de que fuera así podriamos hablar por privado y estaría dispuesto a aprender o pagar para que me enseñen xd. Muchas gracias igualmente.
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2022, 16:46 pm »

Hola, hay páginas webs online que hacen ese trabajo de desofuscar códigos javascript:

https://www.google.com.ar/search?q=desofuscar+javascript+online


Saludos
En línea

GlockEngineering

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2022, 17:43 pm »

 Si Daniel, de hecho he intentado que el archivo que subió Aincrad   me lo descodificara unphp.net y me ha quedado así, lo he subido a un .txt también, diría que no está suficientemente legible pero lo subo igual.

https://anonfiles.com/HcaeL2qey9/3bf57dd598ff897a8d990d5838587de8_php_txt


Y este se supone que es el User-Agent ofuscado para acceder desde el navegador, aplicándolo en la página debería llevar al login y funcionar pero no sé como desofuscarlo.

4bec7be3ca9e395d1cc1b42a862dff73e8d9042e176f11418f3486a75828749aed93b0b19062d199d97a8f1c79597a0659ea9d368d699a1c97408465a27a900a

« Última modificación: 19 Junio 2022, 17:53 pm por GlockEngineering » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2022, 21:26 pm »

Si Daniel, de hecho he intentado que el archivo que subió Aincrad   me lo descodificara unphp.net y me ha quedado así, lo he subido a un .txt también, diría que no está suficientemente legible pero lo subo igual.

https://anonfiles.com/HcaeL2qey9/3bf57dd598ff897a8d990d5838587de8_php_txt


Y este se supone que es el User-Agent ofuscado para acceder desde el navegador, aplicándolo en la página debería llevar al login y funcionar pero no sé como desofuscarlo.

4bec7be3ca9e395d1cc1b42a862dff73e8d9042e176f11418f3486a75828749aed93b0b19062d199d97a8f1c79597a0659ea9d368d699a1c97408465a27a900a



Esta demasiado ilegible, No creo poder ayudarte. F
En línea



GlockEngineering

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2022, 15:15 pm »

Nadie sabe desofuscar java script? Alguno conoce a alguien que sepa? Estoy dispuesto a aprender y a pagar por el trabajo también... :-(
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Ejecutar juego descargable Online en el Navegador.
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2022, 16:02 pm »

Nadie sabe desofuscar java script? Alguno conoce a alguien que sepa? Estoy dispuesto a aprender y a pagar por el trabajo también... :-(

Hola, no es solamente saber desofuscar javascript sinó también entender cómo funciona esa web, que métodos y procesos utiliza para ofuscar el código, deben utilizar varios métodos y hay que conocer cuáles son los caminos que utiliza, y esos son pasos por pasos que hay que hacer detenidamente para entender su funcionamiento de cómo está hecho y hacerlo a la inversa, además pueden utilizar alguna maña es decir algún método para engañar/confundir al que lo intente desofucar.

Por otro lado si es posible lograr lo que deseas porque desde el momento que el sitio te envía el código aunque esté ofuscado, pero ya te lo está enviando.

De poder, se puede, pero es muy laborioso y depende de la complejidad del proceso de ofuscación


Saludos
« Última modificación: 21 Junio 2022, 16:06 pm por Danielㅤ » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines