Hola a todos,
Básicamente mi propósito es ejecutar un juego online en el navegador. El propio juego ya estaba en formato web hasta que sucedieron los problemas con flash player.
El juego es www.Boombang.tv, un juego de muñecos virtuales.
Para entrar al cliente desde navegador tengo entendido que es necesario desobfuscar el user-agent y entonces al acceder al enlace de la página ya directamente te lleva al Login y no sé como hacerlo.
A diferencia de hace años, ya no aparece el código fuente en la página del juego.
Y por eso, desde navegador podria poner capturadores de tráfico de red como Fiddler o Wireshark en escucha y obtener la .swf del propio juego etc... y editarlo
El launcher debe tener alguna librería 'enviorment.exit' y detecta cuando navegas con un proxy, por lo que cierra el Lanzador.
El propio juego sigue almacenando la información en una url y no solo en el Launcher, ya que es posible acceder desde el teléfono mediante navegadores con flash sin necesidad de descargar el Launcher , y de lo contrario el juego no cargaria ni en el móvil.
Por eso tengo entendido que desofuscando el usuario-agente se podría acceder pero no sé como hacerlo exactamente. Mediante ingeniería inversa con Ghidra también supongo que se puede sacar el código fuente o como mínimo el código ensamblador pero requiere conocimientos algo más avanzados de los que actualmente dispongo.
De hecho escucho ofertas / ayuda por mensaje privado y pagaría por la realización de este trabajo.
Muchas gracias y cualquier ayuda por mínima que sea es bienvenida.