elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  duda crear servidor fake
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda crear servidor fake  (Leído 5,479 veces)
Bugpoint_26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
duda crear servidor fake
« en: 6 Noviembre 2016, 09:25 am »

hola amigos mi consulta es si hay alguna forma de interceptar un sql request de un programa que pide usuario y contraseña para poder iniciar, el programa se conecta mediante sql al servidor del creador para obtener la licencia , la cual la dan 24 hs gratis, después hay que pagar.
Quería saber si hay alguna forma de interceptar los datos para que se conecte a un servidor local y asi tener licencia permanente.

La otra opción y mas complicada a mi parecer es crackearlo, lo cual tampoco tengo idea.

Este es el programa:https://drive.google.com/open?id=0B2vli_ZbbIk0NW44T251cXUyMGM
« Última modificación: 6 Noviembre 2016, 17:07 pm por Bugpoint_26 » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: duda crear servidor fake
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2016, 17:26 pm »

Probaste con Wireshark?

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Bugpoint_26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: duda crear servidor fake
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2016, 04:43 am »

Probaste con Wireshark?

Saludos!

Hola MCKSys  Argentina,gracias por tu respuesta lo único que averigue con wireshark fue a que servidor se conecta, pero no se que hacer con eso.
 le dejo una captura de los paquetes y marcado con rojo donde dice la licencia free.(supongo que despues de 24 hs caducará y cdo intente conectarme aparecerá que caducó)


Se puede hacer algo con estos datos?  gracias


Mod: No es necesario usar un tipografía 18, dificulta la lectura, la tipografía standard del foro cubre las necesidades de hacer un texto legible

imagen redimensionada para cumplir las reglas del foro
« Última modificación: 7 Noviembre 2016, 06:15 am por Bugpoint_26 » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: duda crear servidor fake
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2016, 13:52 pm »

Si conoces las consultas que hace en la base, el nombre de usuario y su pass y el nombre de la db, puedes recrear la misma db en forma local y redirigir el tráfico usando el archivo hosts.

El programa pensará que se conecta a la base remota cuando lo hace a una local.

Saludos!

EDIT: Incluso puedes hacer un sql a la base remota y bajártela completa...  :P
« Última modificación: 7 Noviembre 2016, 14:08 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Bugpoint_26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: duda crear servidor fake
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2016, 17:32 pm »

Si conoces las consultas que hace en la base, el nombre de usuario y su pass y el nombre de la db, puedes recrear la misma db en forma local y redirigir el tráfico usando el archivo hosts.

El programa pensará que se conecta a la base remota cuando lo hace a una local.

Saludos!

EDIT: Incluso puedes hacer un sql a la base remota y bajártela completa...  :P

hola.  me podrias explicar como conseguir la base de datos y como recrearla de forma local,  pensaba que sabia de informatica, pero la verdad ignoro mucho.

Saludos desde San Juan
« Última modificación: 7 Noviembre 2016, 18:45 pm por Bugpoint_26 » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: duda crear servidor fake
« Respuesta #5 en: 7 Noviembre 2016, 18:46 pm »

hola. que es db y me podrias explicar como recrearla de forma local,  pensaba que sabia de informatica, pero la verdad ignoro mucho.

Saludos desde San Juan

db = DataBase = Base de datos.

Para recrear la base localmente vas a tener que instalarte MySQL Community en forma local como servidor y luego usar herramientas GUI del mismo MySQL para conectarte a la base remota y descargártela (las herramientas se bajan por separado).

Una vez que tienes la base local bajada, la levantas con el server local y haces que el archivo hosts apunte a localhost en vez de la web de la base remota.

Con eso el programa se conectará cada vez a tu base local y puedes tener 24hs de activación para siempre.  :P

Por supuesto, deberás ver cuál es el sql que hace, lo que responde y cómo hacer para tener las 24hs. cada vez (quizás agregar/borrar un registro ed una tabla específica?). Eso lo vas a tener que sacar analizando la info de wireshark.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Bugpoint_26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: duda crear servidor fake
« Respuesta #6 en: 7 Noviembre 2016, 19:56 pm »

db = DataBase = Base de datos.

Para recrear la base localmente vas a tener que instalarte MySQL Community en forma local como servidor y luego usar herramientas GUI del mismo MySQL para conectarte a la base remota y descargártela (las herramientas se bajan por separado).

Una vez que tienes la base local bajada, la levantas con el server local y haces que el archivo hosts apunte a localhost en vez de la web de la base remota.

Con eso el programa se conectará cada vez a tu base local y puedes tener 24hs de activación para siempre.  :P

Por supuesto, deberás ver cuál es el sql que hace, lo que responde y cómo hacer para tener las 24hs. cada vez (quizás agregar/borrar un registro ed una tabla específica?). Eso lo vas a tener que sacar analizando la info de wireshark.

Saludos!


hola, si te paso el programa y mi usuario y contraseña del programa, me harias el favor de hacer un tutorial?

desde ya gracias y disculpa la molestia
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: duda crear servidor fake
« Respuesta #7 en: 7 Noviembre 2016, 19:58 pm »


hola, si te paso el programa y mi usuario y contraseña del programa, me harias el favor de hacer un tutorial?

desde ya gracias y disculpa la molestia

Por supuesto! Por USD 500 te hago hasta el crack!  :P

Saludos!

EDIT: Puse crack, quise decir tutorial paso a paso...  :xD

EDIT 2: Con la captura de Wireshark que haz puesto y el ejecutable que subiste, ya pude acceder a la base de datos remota...  ;)

EDIT 3: Ahora veo que la licencia del BOT sale EUR 25. Bueno, por ese dinero no muevo un pelo...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 7 Noviembre 2016, 23:42 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre crear servidor
Redes
crazykenny 5 4,006 Último mensaje 2 Julio 2011, 20:34 pm
por crazykenny
problema al crear fake ap
Hacking
shinobi-do 2 3,252 Último mensaje 14 Julio 2013, 09:09 am
por shinobi-do
Duda sobre crear tu servidor telnet
Redes
MDd2 1 2,191 Último mensaje 15 Julio 2016, 16:30 pm
por xv0
¿Quiero crear un servidor en mi casa, que hago? [DUDA]
Dudas Generales
GreenTick 5 3,054 Último mensaje 23 Agosto 2016, 08:41 am
por GreenTick
[DUDA] Crear servidor telnet o ssh (Windows y Linux) y otra duda
Redes
MDd2 4 3,937 Último mensaje 13 Abril 2017, 18:29 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines