elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  desproteger programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: desproteger programa  (Leído 15,257 veces)
Virrto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2005, 18:10 pm »

Hola Txente,  necestio el crack tambien del fisiosalus, me pregunto si conseguistes algo o lo diste por imposible, asi como todo lo q me puedas contar de lo q sepas de la proteccion de este programa, un saludo y gracias de antemano
En línea

txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2005, 21:43 pm »

Aupa Virrto!
Pues si te digo la verdad.....lo he dejado un poco por imposible. Ademas, en la copia que ellos te mandan por correo(no se si la tuya es asi), cuando akabas las 50 veces de uso, te sale una pantallita que te dice si lo quieres comprar o no. Ese CD tiene asignado un numero determinado, asociado a mis datos personales. No se si al meter el crack (en un ordenador con internet) a ellos les salga que teng el programa registrado cuando realmente no lo esta.

Pues eso, si que me molaria la clave pq por si no lo sabes son 1200 euros de nada. Si se te ocurre algo por fa, ponte en contacto conmigo. Si kieres tambien podiamos intentar desprotegerlo entre los dos y si alguien interesado se apunta pues de koña.

Ya me contaras. Deu
En línea

Virrto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2005, 22:05 pm »

ahi va lo intentaremos, la copia me la traen la semana q viene soy newbie , por lo q abra q apreder pero weno tengo bastantes conocimentos sobre programacion y ensamblador soy ing. informatico, intentaremos hacer lo posible, xao te mantendre informado
En línea

txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre 2005, 22:09 pm »

ok. lo volvere a instalar y vamos dandole kaña a ver si lo sacamos
En línea

gogor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre 2005, 18:04 pm »

hola gente yo tambien tengo la neceidad de crack-ear el programa fisiosalus. si conseguis algo me encantaria saberlo. p.d: no tengo ni p**a idea de programacion
gracias
En línea

wlascom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #15 en: 4 Enero 2006, 15:23 pm »

ALGUNO DE UDS SABE DEL PROGRAMA PARA ADMINISTRAR UN TALLER LLAMADO SGTALLER O SERVIGEST QUE ES LO MISMO, COMO DESPROTEGERLO, YA QUE TIENE UN TIEMPO DE PRUEBA Y EXPIRA ( 30 DIAS ) LA BASE DE DATOS QUE USA ES ( FIREBIRD 1.5 SERVER MANAGER), EL EXECUTABLE ES SERVICE.EXE
En línea

nowa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #16 en: 5 Enero 2007, 01:28 am »

Gogor ya somos dos yo tampoco tengo ni zorra de programación pero si estos chavales lo sacan adelante tendremos que invitarles a unos cuantos cubatas...1200 euros? jeeeeeeesussssssssss
En línea

krc_4u

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #17 en: 9 Enero 2007, 16:14 pm »

SgTaller esta hecho en Delphi, consigue un tutorial e intenta. Recuerda que hay herramientas que te ayudan como el Dede....
En línea

"Comparte tus conocimientos. Es la unica forma de lograr la inmortalidad".
aguml


Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #18 en: 23 Enero 2007, 02:00 am »

Podrias explicar para que se utiliza ese programa??? esque me estais picando y tengo ganas de meterle mano a ver que me encuentro porque estoy mu verde en esto pero se puede intentar.
¿que hace ese programa??
PD: el enlace de la mula no baja ni en 1 millon de años, subidlo a megaupload y me lo descargare para ver como es y si puedo meterle mano.
« Última modificación: 25 Enero 2007, 21:03 pm por aguml » En línea

javizquierdo1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: desproteger programa
« Respuesta #19 en: 28 Enero 2010, 17:51 pm »

Hola!!!!! Me gustaria saber si alguien a conseguido crackear el programa fisiosalus, o son solo bulos...Llevo una semana buscando informacion o el propio crack y nada...Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias a todos de antemano
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines