Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: txente en 6 Septiembre 2005, 11:59 am



Título: desproteger programa
Publicado por: txente en 6 Septiembre 2005, 11:59 am
Pues el caso es que teng una version de demostracion de un progama llamado fisiosalus 6.5 que quisiera utilizar de aki en adelante para mi trabajo pero solo tengo la posibilidad de entrar 50 veces.
Habia pesado en utilizarlo como si na y hacer una copia de la base de datos, volverlo a instalar y cuando se me akabe restaurar la base de datos pero no creo que funcione. Alguien me podria echar una mano? Como lo podria desproteger?
Ya me lei y practique tutoriales buscando la palabra que te piden a traves del olly pero alli no salia nada, asi que no encontre los saltos, ni la orden para comparar las contraseñas ni nada d eso. Creo que esta proteccion es mas dificil.
Una ayudita porfa....ademas no encuentro el crack por ningun lao.
Gracias
Gracias


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: Ertai en 6 Septiembre 2005, 12:16 pm
Prueba de hacerlo con listado muerto, busca el mensaje que te sale al intentar registrar y luego mira en el desensamblador, haber si ves algun salto condicional del tipo je o jne.

Saludos.


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: txente en 6 Septiembre 2005, 12:23 pm
como hago eso del listado muerto?? Yo lo habi intentado con olly poniendo buscar texto pero no aparece ese texto??
Me lo podrias explicar por fa?? Gracias


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: Toxico en 6 Septiembre 2005, 16:51 pm
podrias dar el link del programa a ver sit e puedo ayudar  ;) que mensaje o que señal te sale cuando ingresas un numero de registracion?, probaste con search>all references text string?


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: txente en 6 Septiembre 2005, 17:02 pm
okk, te dejo los link a ver si me puedes hechar una ayudita:
ed2k://|file|fisiosalus.zip|175457225|F601FF1596A9F6B07BA28B0AB513FE36|h=J5VSONLQ6UI4APZY4QZAE4MIDG3UHGTJ|/
Este es el del programa entero.

ed2k://|file|SALUS.zip|4814741|94E35DDE0FFCE352D53D2DF1D8D2B6B9|h=6WOGUWR333G5HBSFMX2X2IEC6JRKVH5D|/
este es el del fichero exe y la base de datos.

Joe, ademas akabo de ponerme en contacto con la casa del programa y me kieren kobrar 1200 euritos de nada.
Gracias a todos


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: Bidout en 6 Septiembre 2005, 19:40 pm
 Siempre te quedara la opcion de hacer una imagen de la particion principal, y restaurar cada vez que te caduque el programa, eso si salvando la bd :p


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: txente en 6 Septiembre 2005, 22:11 pm
si pero la base de datos tambien esta protegida.
Houston, tenemos un problema!!


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: Ertai en 6 Septiembre 2005, 23:28 pm
Utiliza el W32DASM y luego busca la cadena, busca informacion en la web de Karpoff, si te sale bien, el listado muerto es una muy buena opcion, ademas es facil.

Saludos.


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: txente en 7 Septiembre 2005, 00:40 am
he utilizado este programa y cuando le pongo string data references me salen solo unas pocas pero nada de las que salen cuadno intento registrar el programa. Q hago mal???


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: Ertai en 7 Septiembre 2005, 11:21 am
Prueba de pasarle el W32DASM pero en la version de Visual Basic.


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: Virrto en 10 Diciembre 2005, 18:10 pm
Hola Txente,  necestio el crack tambien del fisiosalus, me pregunto si conseguistes algo o lo diste por imposible, asi como todo lo q me puedas contar de lo q sepas de la proteccion de este programa, un saludo y gracias de antemano


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: txente en 11 Diciembre 2005, 21:43 pm
Aupa Virrto!
Pues si te digo la verdad.....lo he dejado un poco por imposible. Ademas, en la copia que ellos te mandan por correo(no se si la tuya es asi), cuando akabas las 50 veces de uso, te sale una pantallita que te dice si lo quieres comprar o no. Ese CD tiene asignado un numero determinado, asociado a mis datos personales. No se si al meter el crack (en un ordenador con internet) a ellos les salga que teng el programa registrado cuando realmente no lo esta.

Pues eso, si que me molaria la clave pq por si no lo sabes son 1200 euros de nada. Si se te ocurre algo por fa, ponte en contacto conmigo. Si kieres tambien podiamos intentar desprotegerlo entre los dos y si alguien interesado se apunta pues de koña.

Ya me contaras. Deu


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: Virrto en 11 Diciembre 2005, 22:05 pm
ahi va lo intentaremos, la copia me la traen la semana q viene soy newbie , por lo q abra q apreder pero weno tengo bastantes conocimentos sobre programacion y ensamblador soy ing. informatico, intentaremos hacer lo posible, xao te mantendre informado


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: txente en 11 Diciembre 2005, 22:09 pm
ok. lo volvere a instalar y vamos dandole kaña a ver si lo sacamos


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: gogor en 21 Diciembre 2005, 18:04 pm
hola gente yo tambien tengo la neceidad de crack-ear el programa fisiosalus. si conseguis algo me encantaria saberlo. p.d: no tengo ni p**a idea de programacion
gracias


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: wlascom en 4 Enero 2006, 15:23 pm
ALGUNO DE UDS SABE DEL PROGRAMA PARA ADMINISTRAR UN TALLER LLAMADO SGTALLER O SERVIGEST QUE ES LO MISMO, COMO DESPROTEGERLO, YA QUE TIENE UN TIEMPO DE PRUEBA Y EXPIRA ( 30 DIAS ) LA BASE DE DATOS QUE USA ES ( FIREBIRD 1.5 SERVER MANAGER), EL EXECUTABLE ES SERVICE.EXE


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: nowa en 5 Enero 2007, 01:28 am
Gogor ya somos dos yo tampoco tengo ni zorra de programación pero si estos chavales lo sacan adelante tendremos que invitarles a unos cuantos cubatas...1200 euros? jeeeeeeesussssssssss


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: krc_4u en 9 Enero 2007, 16:14 pm
SgTaller esta hecho en Delphi, consigue un tutorial e intenta. Recuerda que hay herramientas que te ayudan como el Dede....


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: aguml en 23 Enero 2007, 02:00 am
Podrias explicar para que se utiliza ese programa??? esque me estais picando y tengo ganas de meterle mano a ver que me encuentro porque estoy mu verde en esto pero se puede intentar.
¿que hace ese programa??
PD: el enlace de la mula no baja ni en 1 millon de años, subidlo a megaupload y me lo descargare para ver como es y si puedo meterle mano.


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: javizquierdo1 en 28 Enero 2010, 17:51 pm
Hola!!!!! Me gustaria saber si alguien a conseguido crackear el programa fisiosalus, o son solo bulos...Llevo una semana buscando informacion o el propio crack y nada...Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias a todos de antemano


Título: Re: desproteger programa
Publicado por: Amerikano|Cls en 28 Enero 2010, 20:41 pm
Hola!!!!! Me gustaria saber si alguien a conseguido crackear el programa fisiosalus, o son solo bulos...Llevo una semana buscando informacion o el propio crack y nada...Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias a todos de antemano

Por favor mira la fecha del post esta prohibido  :-X