elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Descubrir serial de Programa Administrativo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubrir serial de Programa Administrativo  (Leído 5,259 veces)
Principiante24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Descubrir serial de Programa Administrativo
« en: 24 Marzo 2011, 18:02 pm »

Es mi primera vez no es excusa pero si el topic no va aca avisarme, tengo un software administrativo es muy bueno es tan asi que para activarlo el me pide un Nombre Largo: ejem: Empresa Modelo, un nombre corto: Modelo, un numero de Usuarios: x y ademas un numero de serie el cual esta compuesto por xxxx-yyyy-xxx-xx en el cual las x corresponden a una serie especifica de la instalacion y las y a una informacion que toma de la maquina en la que se instalo, que es lo unico que cambia de maquina a maquina si ya hemos encontrado la clave y activamos el sistema con x datos y luego cambiamos su valor por ejemplo el numero de usuarios ya esa clave no nos sirve la direccion del programa para bajarlo es http://www.megaupload.com/?d=H6TLHA0N
para ver todo lo que les explique instalen el programa en la pantalla inicial veran en la parte inferior derecha un boton menu ahi le dan agragr empresa le dan los datos que quieran sin poner clave de seguridad una ves creada la base de datos entren y en opciones si mal no recuerdo esta una opcion que dice datos de la empresa ahi esta lo que el exige que fueron los puntos planteados y la serie que el da esta en la barra principal ayuda acerca de. gracias por su paciencia
En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: Descubrir serial de Programa Administrativo
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2011, 20:50 pm »

La serie se guarda en C:\mvw\serie.dat , para ver como se forma el serial se debe llegar aqui:



de ahi puedes obtener el serial correcto para activarlo, sin importar el número de usuarios...



Puedes utilizar la API MessageBox para llegar al punto de comparación, otra forma seria interceptar la lectura de serie.dat buscando el string "serie.dat" en el programa, hay mas métodos, pero si no tienes experiencia lo primero es que leas el curso de Ricardo Narvaja (ollydbg desde 0).
Saluos.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Principiante24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Descubrir serial de Programa Administrativo
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2011, 23:39 pm »

ok gracias por tu respuesta tan pronta ahora bien, buscare el tuto que me señalaste, pero tengo otra duda lo que me sugieres lo hiciste en base a que te pide los datos de nombre largo y corto de la empresa numero de usuario y la serie que esta en ayuda, si es asi me podrias dar un poco mas de empujon para ver si puedo registrarlo y poder usarlo, y si no es tanta la mlestia sera que le puedas hechar mano y quebrarlo para poder usarlo full
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Descubrir serial de Programa Administrativo
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2011, 02:22 am »

mas facil no te lo puede haber dejado ^^ animate a leer yo te sugiero el formato pdf y   en menos de 1 dia tendras crackeado si logras leer como interceptar en la api mencionada

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20PDF%20por%20OTUP/

lo que quiere decir es que puede ser fisheado(tomar el serial para tu pc) o inclusive parchado (comparaciones desde el mensaje hacia atras) o inclusive mas metodos (buscando el archivo serie.dat)

las peticiones del crack en el foro estan prohibidas, no creo que este mal lo que te comentaron, si tienes cualquier duda en la depuracion, ahi sigue preguntando, asi no lograras mucho ^^ lo digo en sentido extricto.

saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
Principiante24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Descubrir serial de Programa Administrativo
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2011, 15:44 pm »

gracias gracias por la recomendacion vere el tuto ya estuve leyendo parte del mismo y comenzare a usarlo por otra parte felicito a este portal ya que no hay nada mejor que la inteligencia colectiva me entusiasmo mucho su pronta respuesta y posibles soluciones esto me da animos para profundizar en el tema dentro de poco les comunico mis resultados y palmaditas en la espalda para mis hermanos del portal
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa necesita serial....
Ingeniería Inversa
cielk7dm 3 2,079 Último mensaje 11 Noviembre 2005, 20:49 pm
por ErCuñaodeRocky
Conseguir serial de un programa
Ingeniería Inversa
Hymake 1 8,174 Último mensaje 15 Marzo 2007, 21:09 pm
por karmany
Vecino aprovechado que vende programa para descubrir contraseñas. « 1 2 »
Hacking Wireless
Aarlun 15 8,453 Último mensaje 11 Octubre 2010, 22:05 pm
por merkadillo
programa administrativo 2
Ingeniería Inversa
Principiante24 2 2,260 Último mensaje 10 Agosto 2011, 17:57 pm
por Masterx2010
App o programa para descubrir contraseñas wi-fi
Hacking
Carlitos Pérez 1 2,960 Último mensaje 28 Abril 2022, 02:30 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines