elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  programa administrativo 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa administrativo 2  (Leído 2,258 veces)
Principiante24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
programa administrativo 2
« en: 9 Agosto 2011, 21:41 pm »

hola hermanos del foro, bueno hace un tiempo puse un post acerca de un programa administrativo, ahora estoy con su complemento, estuve revizando con el olly y llegue hasta una parte donde verifica la clave o mas bien los requisitos para validar y que el programa quede full, el problema es que al salirme del programa y volver a entrar se me bloquean las opciones, con el olly tracee hasta el modulo cw.exe que es el main y bueno ahi hay una parte en el desamblador donde dice validar clave pues cambie un jnz por un jmp, y al correr el programa me quedo full, pero como les decia si me salgo del programa y vuelvo a entrar se me bloquean las funciones nuevamente, el programa esta en http://www.megaupload.com/?d=E14AM9AN, lo pueden checar descompriman el rar, e instalan luego al abrir el programa simplemente nos vamos a menu a crear a la base de datos sin clave de seguridad una vez creada entramos al sistema, en configurar hay una parte que nos dice datos de la empresa aca es donde se registra el sistema, en ayuda nos da una serie que es unica en cada maquina que se instala, si me pueden iluminar se los agradeceria.
En línea

tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: programa administrativo 2
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2011, 22:03 pm »

Eso pasa porque el programa verifica si realmente esta registrado desde el inicio del programa. Cambiando un jnz a jmp para que salte siempre solamente logras pasar esa parte ¿Pero si comprueba antes? ojo que pueden aver muchas comprobaciones.

Seguramente antes de ese salto hay una comprobacion ¿que esta comparando?
Tenes que que hacer que lo que se compara ahi haga que el salto se ejecute.

simplemente cambias la variable, lo guardas. Reinicias el ollydbg, le pones un bpm de acceso a la variable y fijate cuando pare que no te cambie el valor que pusiste.

slds
En línea

Masterx2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: programa administrativo 2
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2011, 17:57 pm »

oye yo no veo por ningun lado que diga registro no se si estoy equivocado pero no lo veo :silbar: :silbar: :silbar: me parece que el software esta completo saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines