Hola a todos:
Ya hace tiempo que pregunté en el foro si alguien sabía crackear un programa muy específico, pero era complejo porque necesitaba 2 claves y no hubo manera.
Ahora he conseguido una de las claves y a lo mejor es más sencillo:
Tengo un programa basado en excel y una serie de macros. Lo instalas y te pide un número de registro de 15 caracteres en 3 series de 5, creo que siempre son todos números menos el penúltimo o penúltimo y último que son letras.
Ya he conseguido ese código, me lo ha pasado un amigo, lo introduzco y el programa genera un número de 5 cifras y me pide un nuevo código de seguridad que debo obtener por internet o por teléfono en un país lejano. Como hablo mal el inglés y tampoco quiero comprometer a mi amigo, decido buscar alguna otra manera para encontrar el código, creo que son sólo 5 números (la casilla admite infinitos caracteres, pero por mi amigo estoy casi seguro de que son siempre 5 números).
¿Qué procedimiento podéis recomendarme? ¿alguno de los tutoriales concreto? ¿un programa a la "fuerza bruta" que compruebe los 99.999 números o, en su caso, los 5 caracteres alfanuméricos?. Mis conocimientos informáticos son penosos, si hay algo para tontos, mejor.
Gracias de antemano