Hola a todos:
Estoy intentando crackear un programa que ha creado "un amigo" y resulta que no tengo ni idea de programación, pero soy bastante cabezota y realmente lo necesito.
Básicamente, el programa es una serie de macros de excel. Se instala y aparece en pantalla bloqueado por una ventana emergente en la que hay que meter un serial de 14 números y una letra. Por otra versión anterior, que también creó "mi amigo", sé que, una vez metido el serial y comprobado que es correcto, te remite al creador para obtener una segunda clave, de unos 10 dígitos. Introduces la clave y ya está registrado.
Bien, pues si metes mal la primera o la segunda clave, lógicamente te da un mensaje de error distinto. He utilizado el PEID para determinar el lenguaje y W32DASM para buscar las cadenas de texto de los errores, pero no me aparece ninguna.
Para empezar, los únicos ejecutables son el uninstall.exe (Borland Delphi 2.0 overlay) y una dll (Visual C++ DLL Method 2). Aunque no parece lógico que la clave estuviese en el archivo de desinstalación, también lo he revisado con el W32DASM (String Data References y Find Text) y en ninguno de los dos aparece el texto a buscar.
El resto de los archivos son xls (uno de los cuales es el que abre el programa y da paso a la ventana emergente), xla y dat. Para todos ellos, el W32DASM no me da la opción de String Data References, pero con Find Text tampoco encuentro la cadena de texto.
¿Dónde y cómo tendría que buscar?
Gracias