elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  crackear hardlock
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crackear hardlock  (Leído 10,700 veces)
L30AR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
crackear hardlock
« en: 29 Julio 2009, 20:12 pm »

hola amigos necesito ayuda para saltar un proteccion hardlock me he bajado un par de tutoriales pero no entiendo mucho ya que las dongles son bastante dificiles de crackear espero que me ayuden
saludos
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2009, 03:46 am »

si decis q programa es y que avances has logrado sería mas facil ayudarte.
En línea

L30AR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2009, 18:23 pm »

bueno ante todo gracias por responder es un soft argentino que se llama dinasty max para automatizacion radial tengo la dongle pero me sirve para una sola pc. hice una emulacion con el hl_dump que me genero dos archivos uno .reg y otro .dat para no tengo como hacerlo correr al soft
En línea

edwingt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2009, 19:06 pm »

Hola yo estoy en las mismas asi que es posible nos ayudemos juntos.


Yo con el link que dejo karmani
http://www.tuts4you.com/download.php?view.396
baje esa aplicacion y me indica un OEP

Luego intento utilizar una heramienta llamada Import Rec para encontrar la IAT, sin embargo cuando ingreso la primera direccion que me muestra el OEP Finder, el Import Rec me dice que no puede encontrar la IAT con ese OEP.

Si utilizo el siguiente OEP que me da el OEP Finder resulta que según el encuentra la IAT, pero me muestra 9 entradas invalidas y nada valido.

Por otro lado tambien intenté dejar la dirección que me muestra Import Rec al abrirlo. Lo que sucede cuando hago esto es que si encuentra una IAT, y al ver entradas me muestra llamadas a varias librerias pero no me muestra ninguna entrada válida.

En resumen lo que me pasa es lo siguiente:

1. Usando el OEP de OEP Finder -> Import Rec no encuentra la IAT
2. Usando el segundo y demas OEP del OEP Finder -> Import Rec encuentra IAT, pero solo entradas invalidas.
3. Usando el OEP que muestra Import rec al inicio -> Encuentra la IAT, pero solo salen entradas válidas.

Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceria en cantidad.
En línea

L30AR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2009, 03:20 am »

hola amigo yo recien me estoy iniciando en esto tengo hecha una emulacion del soft con hasp emulator 2007 pero al correr el soft se me pone la pantalla azul por causa del contralor del emulador xhasp.sys y muchas veces no puedo hacerlo correr para ver las llamadas de las llaves
Hola yo estoy en las mismas asi que es posible nos ayudemos juntos.


Yo con el link que dejo karmani
http://www.tuts4you.com/download.php?view.396
baje esa aplicacion y me indica un OEP

Luego intento utilizar una heramienta llamada Import Rec para encontrar la IAT, sin embargo cuando ingreso la primera direccion que me muestra el OEP Finder, el Import Rec me dice que no puede encontrar la IAT con ese OEP.

Si utilizo el siguiente OEP que me da el OEP Finder resulta que según el encuentra la IAT, pero me muestra 9 entradas invalidas y nada valido.

Por otro lado tambien intenté dejar la dirección que me muestra Import Rec al abrirlo. Lo que sucede cuando hago esto es que si encuentra una IAT, y al ver entradas me muestra llamadas a varias librerias pero no me muestra ninguna entrada válida.

En resumen lo que me pasa es lo siguiente:

1. Usando el OEP de OEP Finder -> Import Rec no encuentra la IAT
2. Usando el segundo y demas OEP del OEP Finder -> Import Rec encuentra IAT, pero solo entradas invalidas.
3. Usando el OEP que muestra Import rec al inicio -> Encuentra la IAT, pero solo salen entradas válidas.

Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceria en cantidad.
En línea

edwingt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2009, 16:17 pm »

L30AR Ya encontraste alguna solución, como vas?
En línea

L30AR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #6 en: 21 Agosto 2009, 18:47 pm »

que complicado son las hardlock por diosssssss ya me di por vencido gracias
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2009, 11:59 am »

hola amigo yo recien me estoy iniciando en esto tengo hecha una emulacion del soft con hasp emulator 2007 pero al correr el soft se me pone la pantalla azul por causa del contralor del emulador xhasp.sys y muchas veces no puedo hacerlo correr para ver las llamadas de las llaves
cuando cargues la emulacion con el hasp emulator 2007 no cierres este programa dejalo abierto, a ver si no te falla el driver, y para debuguear el soft como este esta hecho con Visual Basic 6 (código nativo), utiliza la version de ollydbg modificada creo que por el maestro Ricardo narvaja (grande entre los grandes) con el nombre "OLLYDBG para VB5.exe" con el plugin PhantOm que oculta al olly para evitar el posible codigo antidebuguer del soft, pues puede que este al correr detecte ciertas herramientas de crackeo y produzca la interrupción en el PC con el consiguiente reseteo.

En línea

Saludos.

LSL.
L30AR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2009, 17:53 pm »

gracias por responder siempre me falla en emulador por ahi anda horas y horas y vuelve a resetearse. en cuanto al olly no entiendo mucho de como crackear un hardlock el sof esta hecho en dephi
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: crackear hardlock
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2009, 21:32 pm »

la demo de la ultima versión III del soft que pusistes en el post 3, es en Visual Basic 6, pero si tienes una version anterior en delphi, pues creo que es mejor para lidiar con ella, pues una vez que se consiga quitarle la protección del Hasp, hay decompiladores de delphi, para mejor entender el codigo por si tiene otras comprobaciones añadidas.
En línea

Saludos.

LSL.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VB.NET (.net 2.0) app con FAST Hardlock hlvdd.dll
Ingeniería Inversa
ukol 1 2,724 Último mensaje 22 Abril 2012, 12:37 pm
por ukol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines