WinRar te da 40 días para probarlo sin molestias, luego se puede reinicializar la fecha de instalación para obtener otros 40 días eliminando un registro y un archivo:
A mi me gustan más los Trial Reset
, claro, siempre y cuando el programa no tenga limitaciones importantes en su modo trial.
Lo malo de editar (crackear) los bytes de un programa es que pierde su Firma Digital, creo que alguna vez me ha saltado un error por esa causa.
Aunque también considerar que la licencia de WinRar que anda pululando por ahí es válida para tooodas las versiones XD
Código
Reg Delete HKCU\Software\WinRAR\General /V VerInfo /F
A mi me gustan más los Trial Reset

Lo malo de editar (crackear) los bytes de un programa es que pierde su Firma Digital, creo que alguna vez me ha saltado un error por esa causa.
Aunque también considerar que la licencia de WinRar que anda pululando por ahí es válida para tooodas las versiones XD

Sobre la firma digital, no es que la firma digital se altere, sino que al modificar 1 sólo bit el OS computará la signature sobre el archivo y habrá missmatch. De todas formas, es fácilmente bypasseable, quito la signature, computo la nueva sobre el crack y la sustituyo. Con acceso completo a la máquina se puede hacer. El problema es que aparecerá que ha sido firmado por una entidad que no es de confianza (no voy a gastar $$ en que mocosoft me firme) ni es la empresa que vendió el software, otros componentes (.exes, .DLLs) del proyecto pueden estar firmados digitalmente también, y habría que ver si alguno se encarga de verificar el crack, cosa que no es muy habitual.
Por curiosidad puedes comentarnos sobre algún software que te haya sido satisfactorio crackear, así le dedico un poco estos días.
Saludos.
Saludos.