Autor
|
Tema: crack de programas con limite de tiempo (Leído 22,922 veces)
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
no puede ser, te has ido a la user32... uhm, vuelvele a dar a ALT + K (cuando estabas en el otro screen). y me lo pones. y leugo le das a CTRL + F9 y F7, UNA VEZ, y me pones el screen, no creo que venga de GetMessage XD.
Salu2..
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
eso es, en la otra te habias ido a cuenca. Pues el 2º screen me centras la linea que dejas arriba, dejamela en el medio, que justo el call de arriba es la función que crea el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
tiene pintas de ser el call de arriba, el del test eax, eax, pero por experiencia lo descartaría, mucha función hay por en medio, y es una dll, esa zona creo que es basura, tendrías que mirar en la pila si queda la string todavía del mensaje de error. Y probar si haciendo que el call de arriba retorne 1 queda solventado.. y mirar si la función de arriba lo llaman entre 3 a 8 zonas máximo.
Salu2...
|
|
|
|
|
|
|
nitsuga78
|
gracias shadow...lo intentare...salu2
|
|
|
|
|
|
|
nitsuga78
|
estuve intentandolo y no se como hacerlo...en realidad no se muy bien q significa esta parte q me pusiste "intenta que el call de arriba retorne 1 queda solventado.. y mirar si la función de arriba lo llaman entre 3 a 8 zonas máximo....."no se como se hace...gracias nuevamente por tu ayuda en el otro programa....
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
ponme el link
|
|
|
|
|
|
|
nitsuga78
|
bueno shadow el programa en cuestion se llama myvisionexpress y la pagina es www.myvisionexpress.com, ahi t dan la posibilidad de bajarlo para probarlo pero debes rellenar algunas cosas como nombre, mail, etc...y es un poco pesado (350 mb ) porq tb trae el SQL server y tal...pero si lo prefieres lo subo al rapid..espero instrucciones...gracias nuevamente por tu ayuda... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Limite Tiempo
Ingeniería Inversa
|
MGZS
|
7
|
4,029
|
27 Febrero 2011, 21:13 pm
por MGZS
|
|
|
Límite de tiempo/tamaño en videos HD de Youtube
Multimedia
|
nhaalclkiemr
|
2
|
5,507
|
17 Noviembre 2012, 20:58 pm
por bettu
|
|
|
Límite de tiempo de sesión... uuuuffffff...
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
[Arg] $triker;
|
1
|
3,674
|
14 Julio 2016, 18:20 pm
por Machacador
|
|