Autor
|
Tema: conocer o eliminar contraseña excel 2013 (Leído 22,602 veces)
|
emma.kazuba
|
Hola gente como andan? tengo un problema que hace varias semanas no puedo solucionar, tengo un excel 2013 muy pero muy importante para mi, llevo las cuentas de un negocio y puse contraseña y no la recuerdo y tengo que cerrar el balance esta semana si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer o hasta depositar plata para que me puedan sacar la contraseña ... mi correo es Prohibido emails escribame por ahi o por aca
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2015, 03:59 am por engel lex »
|
|
|
|
|
karmany
|
Si el archivo tiene formato de excel 2013 va a ser complicado. Una solución , si se puede, es convertir el excel a formato 2003 y usar un programa para saltar la contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Pues no creo que sea posible ya que supongo que la contraseña es de cifrado inicial. Y no tienes opciones, si la contraseña no es correcta se cierra el archivo. A menos de que uses una herramienta de conversión de terceros. En tal caso tan fácil no creo que sea, podrías usar fuerza bruta con un bien diccionario. Bueno eso digo yo
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
1) me llama la atención que tengas un archivo "muy pero muy importante" no recuerdes la contraseña, y no la hayas guardado en algún otro lado. 2)como te recomiendan pordrías usar en principio fuerza bruta con un diccionario propio, ya que ¿cuantas palabras podrías usar para tus contraseñas.?
|
|
|
|
|
|
|
emma.kazuba
|
es la contraseña era una y no recuerdo si puse una parecida y ahora no puedo abrirlo ayuden que puedo hacer probe con varios programas y todo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
por fuerza bruta no podrás, es virtualmente imposible, se ha discutido en este foro ya esto, todo es por el AES-256...
has un documento con todas las posibles contraseñas y variaciones que se te puedan ocurrir y daselo a un programa para que las intente
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
emma.kazuba
|
yo no entiendo mucho de las pcs alguien me podria ayudar ?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo no entiendo mucho de las pcs alguien me podria ayudar ?
en qué quieres ayuda exactamente? (tomando en cuenta lo ultimo que dije)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
emma.kazuba
|
y hacer lo que dijiste con el programa si podes
|
|
|
|
|
|
|
sanson
|
Hola
Hay macros , con los que se puede eliminar la contraseña. Pon simplemente en google " macro para eliminar contraseñas excel" y te saldrán los resultados .
Yo use uno hace tiempo y funciono perfectamente
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Conocer o eliminar la contraeña de apertura de un excel.
Ingeniería Inversa
|
1mpuls0
|
6
|
14,574
|
14 Agosto 2014, 03:47 am
por .:UND3R:.
|
|