elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  como acer una funcion con un boton
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como acer una funcion con un boton  (Leído 5,566 veces)
GDoBle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
como acer una funcion con un boton
« en: 1 Febrero 2022, 02:09 am »

Okey no se muy bien como explicar esto por eso el nombre medio extraño pero si alguien me pudiera ayudar con algo les agredeceria mucho

Hay juegos en los que hay trainers que tu le tocas un botón y te hacen una función... como dije no se explicarlo muy bien ._. pongo un ejemplo: en un juego tu le das al boton menu y pues se te abre ahi el menu como deberia ser y digamos que yo quiero hacer un trainer que tu le tocas un boton y te abre el menu del juego (algo que evidentemente nadie le seria necesario pero es un ejemplo) creo que ya me hago entender, osea uno normalmente puede hacer un trainer que cambie por ejemplo el dinero de un juego pero ¿Abrir el menu? ._.

Y con trainer me refiero a alguna aplicacion que yo haga con vb.net por ejemplo o c++ pero lo que quisiera saber es como le hacen no importa en que lenguaje de programacion con saber como le hacen me basta xD

Espero haberme explicado bien y que alguien me ayude :(
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: como acer una funcion con un boton
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2022, 03:28 am »

osea uno normalmente puede hacer un trainer que cambie por ejemplo el dinero de un juego pero ¿Abrir el menu?
"Que abra menú" puede ser una variable de alguna clase o variable global, en dicho caso sería algo como cambiar un cero a un uno desde tu trainer/cheat/hack...

Código
  1. if (variable_del_menu_es_distinto_a_cero)
  2. {
  3.    mostrarMenu();
  4. }

Y con trainer me refiero a alguna aplicacion que yo haga con vb.net por ejemplo o c++ pero lo que quisiera saber es como le hacen no importa en que lenguaje de programacion con saber como le hacen me basta xD
Si el menú está en tu trainer/cheat/hack tendrías que interceptar los mensajes/eventos de la ventana del juego de cuando se produce algún click o presiona alguna tecla.

Por ejemplo en Windows está WndProc, si el juego está hecho con la librería SDL pues SDL_PollEvent sería la función, para otros sistemas operativos o librerías tendrías que estudiar sus APIs respectivas e interceptarlas...

Creo que tendrías que ilustrarnos un poco más, como alguna imágen de lo que quieras preguntar con exactitud (censurando el nombre del trainer/cheat/hack).


B#
« Última modificación: 1 Febrero 2022, 03:44 am por BloodSharp » En línea



GDoBle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: como acer una funcion con un boton
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2022, 23:23 pm »

Yo igual me imaginaba que fuera una variabe que cambiara de 0 a 1 pero digamos por ejemplo que quisiera hacer una ap que te abriera digamos el banco de un juego, si localizo todas las address que cambien de 0 a 1, y las cambio a 1 esperando que se abra el banco no pasa nada (es lo que naturalmente me sucede) y si busco todas las  address qe cambian no importa a cual varlor son demasiadas

por eso solo preguntaba si habia alguna manera especial de hacerlo o algo porque llevaria tiempo ver cual address abre el banco que bueno banco lo digo como un ejemplo, pero para ese tipo de cosas que no son lo tipico de cambiarle la vida/dinero y otras cosas a un juego
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: como acer una funcion con un boton
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2022, 07:34 am »

Tendrás que usar las librerías que usa el juego para dibujar tu menú.

Este es un tutorial para hacer un menú con los juegos hechos con DirectX:

https://www.mpgh.net/forum/242-crossfire-hack-source-code/438562-how-make-simple-d3d-menu-detailed-tutorial.html

Sólo tienes que usar las librerías que usa tu juego para dibujarlo.
En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como creo un botón que haga la función de imprimir?
Programación General
1adria1 1 1,912 Último mensaje 11 Febrero 2013, 16:30 pm
por 1adria1
Como creo un botón que haga la función de imprimir?
Java
1adria1 4 5,618 Último mensaje 11 Febrero 2013, 22:30 pm
por sapito169
ejecutar funcion con un boton mediante php « 1 2 »
PHP
bengy 17 64,955 Último mensaje 25 Octubre 2013, 14:14 pm
por bengy
como ejecutar función de un botón una sola ves ?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
luis456 2 2,614 Último mensaje 17 Noviembre 2014, 16:56 pm
por luis456
Precionar Enter y haga la funcion de X Boton
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SlayerBur 3 3,808 Último mensaje 21 Mayo 2017, 23:51 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines