elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda para trabajar - Programa no comercial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para trabajar - Programa no comercial  (Leído 16,106 veces)
Brothersgod

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« en: 20 Agosto 2021, 05:16 am »

Hola a todos. Les cuento mi drama para ver si pueden echarme una mano. Laburé más de 10 años en una empresa y esta se presentó en convocatoria de acreedores y echaron a mucha gente, yo incluido. Hacía presupuestos con un programa desarrollado en la misma empresa. Tengo el programa en mi máquina pero no puedo ingresar al mismo por una bendita clave de ingreso. Si bien empecé a estudiar y ver los videos de Narvaja, me está llevando más tiempo del que tengo, y como necesito seguir laburando y no puedo utilizar los presupuestos ya hechos, me frustra bastante. Y sé que pedir que alguien lo crackee por mí es mala palabra, por lo que no me queda más remedio que intentar hacerlo por mi cuenta. Se trata de un programa en VB5 (aunque por ahí dice también VB6ES.DLL) y aparentemente no está empaquetado. Pero en las primeras líneas aparece un bendito ThunRTMain y ahí ya perdí como en la guerra. El programa tiene muchas DLL y otros archivos con diferentes extensiones. Les muestro las primeras líneas:

004128C0 | 68 5C2A4100      | push 412A5C                                
004128C5 | E8 EEFFFFFF       | call <JMP.&ThunRTMain>                
004128CA | 0000                  | add byte ptr ds:[eax],al                      
004128CC | 0000                  | add byte ptr ds:[eax],al                      
004128CE | 0000                  | add byte ptr ds:[eax],al                    
004128D0 | 3000                  | xor byte ptr ds:[eax],al                    
004128D2 | 0000                  | add byte ptr ds:[eax],al                    

Lo he traceado por todos lados, puesto BP en muchos lugares, pero no logro identificar cuando pide que le ingrese la contraseña, para que compare con la que tiene en algún lugar guardada, ya que esa contraseña fue programada exclusivamente para mí cuando era empleado. La otra forma sería saltar esa ventana de inicio para ir derecho al programa, pero tampoco la pillo.
Escucho sus consejos muchachos, realmente lo necesito para laburar y sé que me las tengo que arreglar solo. A mis 50 años y arrancando de nuevo con assembler por un lado y buscando laburo por el otro, un bajón. Gracias muchachos por al menos leer esto y pido disculpas de antemano si he publicado esto en algún foro incorrecto o si los he molestado de alguna manera. Por favor oriéntenme para desbloquear este programa.

Bueno, al menos Ricardo me contestó por correo. Ahora estoy en la búsqueda del bendito WKT Debugger, pero no lo puedo pillar. Si algún alma caritativa lo tiene y me lo puede pasar, agradecido.

MOD: Mensaje restablecido para evitar que el post pierda coherencia.
« Última modificación: 27 Agosto 2021, 19:05 pm por MCKSys Argentina » En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2021, 04:45 am »

Cuando no sé, es mejor que me calle la boca, pero como tu cuestión me parece tan poco ética, me da bastante curiosidad.

Según entendí, trabajabas usando un programa para hacer presupuestos y te echaron. Pero por algún motivo quieres seguir usando el programa, que te pide una clave que supongo sólo saben quienes trabajan para la empresa ¿para qué quieres seguir usando el programa y usar una clave que no tiene sentido darte? ¿a quienes les vas a hacer presupuesto?

Saludos y suerte con tu tema, si es ético.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2021, 20:19 pm »

¿Tienes que hacer un presupuesto mientras buscas trabajo?

La ética no te ampara, algo maligno logro ver





   
En línea

reymosquito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2021, 03:20 am »

puedo intentar ayudarte, pero ese código que pusiste no significa nada más que el oep del programa, tendrías que poner un lugar desde donde descargarlo para poderlo ver.
En línea

fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2021, 10:07 am »

¿Ya has probado a escribir en google "TK Solver crack"?

¿Tienen programas 'demo' por tiempo limitado? Si es así puedes intentar ejecutarlo sobre máquinas virtuales. Si tienes la opción de guardar/cargar el trabajo, creas una MV, instalas el programa y trabajas sobre él. Cuando expire el tiempo de uso de la 'demo' llevas los archivos de trabajo a otro sitio (la nube por ejemplo), destruyes la MV, creas otra MV vuelves a instalar otra 'demo' con un nuevo periodo de prueba, te bajas los archivos y sigues trabajando.
« Última modificación: 24 Agosto 2021, 10:12 am por fzp » En línea

Brothersgod

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2021, 17:50 pm »

Alguien logró darme una mano para acceder a mis datos, por lo que agradezco a todos los que se interesaron. Seguiré (empezaré de cero de nuevo) estudiando, porque es algo que me gusta y quiero aprender, pero entiendo que debo estudiar y bastante. Gracias a todos. Doy por cerrado el tema.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2021, 18:13 pm »

Alguien logró darme una mano para acceder a mis datos, por lo que agradezco a todos los que se interesaron. Seguiré (empezaré de cero de nuevo) estudiando, porque es algo que me gusta y quiero aprender, pero entiendo que debo estudiar y bastante. Gracias a todos. Doy por cerrado el tema.

Y por eso tuviste que perjudicar el tema borrando todos los mensajes? Muy mala tu forma de agradecer y valorar.

Compañero brujo... tenemos otro más que se sumó a borrar todos sus mensajes... ahora los demás usuarios no van a entender nada, yo creo que deberías poner un límite de edición de mensajes para que luego de pasar cierto tiempo no puedan modificar sus mensajes así se evita lo que pasó en este tema.


Saludos
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2021, 18:16 pm »

algo leí del tema, tenías una app en visual basic, pero veo que dado que ya lo abordaste, decidiste borrar los mensajes

tema :pcode, eso es para largo si eres nuevo, intenta ver todos los tutoriales de la serie de ricardo mas el buscador a lo menos en temas de PCODE.

A estudiar y usar las herramientas (vb decompiler, ida, estudiar los opcodes y como funciona)
De lo demás, es importante que si estos son programas corporativos o hay NDA, no pueden ser difundidos ni comentados fuera de la empresa(te puedes exponer a multas)

Saludos Cordiales.
« Última modificación: 24 Agosto 2021, 18:36 pm por apuromafo CLS » En línea

Apuromafo
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial
« Respuesta #8 en: 24 Agosto 2021, 18:28 pm »

Brothersgod, ya tengo tus primeros dos mensajes que borraste y el más importante que es el primero (el enunciado del tema), que el brujo o algún moderador me los pida y con mucho gusto se los paso.

Para la próxima no hagas eso porque si borras tus mensajes rompes el flujo del diálogo del tema y los usuarios no van a entender nada, no van a poder saber de qué trata el tema.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
algun otro programa mas liviano para trabajar encodigo de visual basic.net 05-08
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jerumi 2 3,861 Último mensaje 17 Julio 2008, 03:51 am
por MANULOMM
Programa para Trabajar con Fotografias..
Diseño Gráfico
ositocaro 4 5,428 Último mensaje 14 Mayo 2009, 20:34 pm
por Azielito
Ayuda para trabajar con DLL en .Net
Ingeniería Inversa
TrashAmbishion 4 2,811 Último mensaje 27 Mayo 2013, 14:17 pm
por TrashAmbishion
mover programa comercial a otro ordenador
Windows
gAb1 2 2,678 Último mensaje 1 Agosto 2015, 12:47 pm
por gAb1
Ayuda para trabajar en Windows 10 !!
Ingeniería Inversa
TrashAmbishion 1 4,128 Último mensaje 22 Junio 2020, 19:48 pm
por FFernandez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines