elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Ayuda] Magebot 8.60
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Magebot 8.60  (Leído 5,518 veces)
bramx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[Ayuda] Magebot 8.60
« en: 11 Septiembre 2012, 21:02 pm »

Hola a todos.
Ultimamente he estado interesado en crackear un programa llamado Magebot.

El programa en cuestion es un software que hace tareas automaticas para un juego llamado tibia (www.tibia.com).

El link para descargar Magebot 8.6 es el siguiente http://tibiadb.com/MagebotSetupvT860.exe (desde la pagina oficial)

La cuestion es que ya he visto un post aqui en elhacker.net que muestra un metodo de crackerlo (que hasta ahora no me ha funcionado a mi). http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/como_hacer_que-t250765.0.html

Pero a mi me gustaria crackearlo de otra manera, que es creando un fake server cambindo el archivo hosts de windows y redireccionando la petidicion de magebot a tibiadb hacia mi servidor y que devuelva una cadena valida para todos.

Cuando tenia el magebot con key logre conseguir la cadena que devolvia el server.

La peticion la hace hacia tibiadb.com/authorize.php?id=6xxx2&v=55&m=-3xxxxxxx4
y devuelve
ckv595unlocked-199021740.5\n\n  Magebot
a mi key.

Entonces la cuestion seria si me ayudarian a encontrar una manera de conseguir que este fully registred. Desde ya gracias, si consigo algo mas lo pongo.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.472


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Magebot 8.60
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2012, 23:26 pm »

Si tienes ya la forma de redireccionar el cliente y sabes lo que debe hacer el server, solo debes programar un server que lo haga...

Quizas deberias preguntar en el foro del lenguaje que conozcas sobre como hacerlo?
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bramx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Magebot 8.60
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2012, 04:35 am »

lo que yo quiero enrealidad saber es que es lo que veifica de la cadena que recibe, si es algun id que compara con otra cosa o algun serial de algo.

Gracias.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.472


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Magebot 8.60
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2012, 05:26 am »

Y hasta dónde has llegado por tus medios?
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bramx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Magebot 8.60
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2012, 05:44 am »

Exactamente hasta donde dije, el server me devuelve la cadena: ckv595unlocked-199021740.5\n\n  Magebot
(La cual es valida)
Despues el programa tiene muchos loops que van borrando letra por letra la cadena esa.

Algo nuevo: Descubri que el programa crea un archivo llamado bkey.bin el cual debe contener la string devuelta por el programa sin ckv595. Hasta ahi no pude encontrar nadamas aparte de eso.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines