elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda con ventana que no se cierra en la pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con ventana que no se cierra en la pantalla  (Leído 3,129 veces)
shaney

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda con ventana que no se cierra en la pantalla
« en: 22 Octubre 2009, 18:54 pm »

hola mi problema esque baje unos programas  y ahora me sale una ventana en la pantalla que no se va es de SpyKing PC Spy y si le doy me dirige a la pagina del programa para comprarlo tengo spyware terminator ,avg,spy bot y nada lo quita cuando le doy para vajarlo se va y me sale una pantalla de antivirus diciendome que el archivo esta infectado  y se borra cuando inicio pc vuelve y sale  no se que hacer      graciassss >:(
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: ayuda con ventana que no se cierra en la pantalla
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2009, 19:51 pm »

el tema por el que te interesa no tiene nada que ver con la ingenieria inversa, creo que debes postearlo mejor en la sección de seguridad http://foro.elhacker.net/seguridad-b23.0/

De todas formas, por si te sirve de ayuda, mira en panel de control "agregar y quitar programas", que a veces es un simple programa que se te ha instalado, y lo unico que tienes que hacer es desinstalarlo.

Tambien te aconsejo que utilizes el Malwarebytes para hacer una limpieza en tu pc.

Tambien todos los programas que tengas anti-espia, anti-malware, anti-virus, etc, si no los tienes actualizado al dia de hoy, al final no son efectivos.
En línea

Saludos.

LSL.
tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: ayuda con ventana que no se cierra en la pantalla
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2009, 02:56 am »

desinstalalo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines