Buenas, tincopascan y mksys, el detector me dice que no tiene ninguna protección en modo simple y en modo simple.
Donde puedo ver si tengo esa opción tildada?
Si probaré con un olly limpio.
Un saludo y gracias
Buenas, ya lo conseguí con el plugin que dijo MCKSys Argentina StrongOD. Con el ollydbg limpio tampoco me funcionaba.
Iré posteando los avances a ver si con el manual de punto mágico delphi lo logro os iré informando y pidiendo ayuda
Si lo consigo haré un tutorial.
Un saludo y gracias!!
Buenas, después de horas con f8 me quede atascado os pido ayuda os resumo lo que hice hasta ahora.
Romper boton Delphi de licencia "Get Securety Key":(Después de leer manuales de crackslatinos en Delphi di con esta idea.)
Busacr en Resouce hack el testo del botón "Get Securety Key" y ver el nombre del boton que usa en este caso es "SpeedButton47".
SpeedButton47
object SpeedButton47: TSpeedButton
Left = 25
Top = 108
Width = 582
Height = 39
Margins.Left = 2
Margins.Top = 2
Margins.Right = 2
Margins.Bottom = 2
Caption = ' GET SECURITY KEY '
Font.Charset = DEFAULT_CHARSET
Font.Color = clWindowText
Font.Height = -17
Font.Name = 'Tahoma'
Font.Style = [fsBold]
Abrir el programa con ollydbg y buscar "find tex-all references tes strings"
ejecutarlo con f9. Pulsar sobre el botón R azul del olly y buscar SpeedButton47 botón derecho y Set BP on every command y pulsar el botón y llegamos a la dirección 006F0E7F saco todos los BP y solo pongo en las siguientes direcciones.
(fijarse en el stack me sale un pass y el email de prueba, probé con ese pass pero lo que me da error es el email)
Puntos importantes (Esto es opinión personal
)
006F0E94
006F0EC6
---------------------
Puntos hot?
006F0F0S
006F0F0A
006F0F2A
Y aquí traceo y cambio saltos pero no doy con el resultado, lo que he conseguido fue invirtiendo saltos que pulse el botón y el programa siga trabajando como si no pasara nada.
a ver si me podeis echar un cable, un saludo y gracias de antemano.
Actualización un email valido:
license@ttc.bovsoft.comMOD EDIT: No hagas doble post. Si un post tuyoes el último del thread, modifícalo.