Código:
MyThread19 proc
tecla:
invoke Sleep, 10
invoke GetAsyncKeyState, VK_NUMPAD0
test eax, eax
jz tecla
push eax
mov eax,35490F14h
mov eax,[eax]
mov byte ptr[eax+0E1ACh],045h
mov byte ptr[eax+0E1C0h],045h
mov byte ptr[eax+0E1D4h],045h
jmp tecla
ret
MyThread19 endp
MyThread20 proc
tecla1:
invoke Sleep, 10
invoke GetAsyncKeyState,VK_NUMPAD1
test eax, eax
jz tecla1
push eax
mov eax,35490F14h
mov eax,[eax]
mov byte ptr[eax+0E1ACh],059h //esta parte es la diferencia entre el 0 y el 1
mov byte ptr[eax+0E1C0h],059h
mov byte ptr[eax+0E1D4h],059h
jmp tecla1
ret
MyThread20 endp
este code es parte de una dll echa en asm para un juego lo que hace es editar valores pero ya que el juego actualizo no se como actulizar el code, eh buscado con el enginer y no encuentro la parte que variotecla:
invoke Sleep, 10
invoke GetAsyncKeyState, VK_NUMPAD0
test eax, eax
jz tecla
push eax
mov eax,35490F14h
mov eax,[eax]
mov byte ptr[eax+0E1ACh],045h
mov byte ptr[eax+0E1C0h],045h
mov byte ptr[eax+0E1D4h],045h
jmp tecla
ret
MyThread19 endp
MyThread20 proc
tecla1:
invoke Sleep, 10
invoke GetAsyncKeyState,VK_NUMPAD1
test eax, eax
jz tecla1
push eax
mov eax,35490F14h
mov eax,[eax]
mov byte ptr[eax+0E1ACh],059h //esta parte es la diferencia entre el 0 y el 1
mov byte ptr[eax+0E1C0h],059h
mov byte ptr[eax+0E1D4h],059h
jmp tecla1
ret
MyThread20 endp
el dll tiene la funciona que cuando apreto el numero 0 pad hace que mi criatura cambie, y el numero 1 que cambie a otra, porfavor me podriam explicar mejor