elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  AYUDA CON CHEAT ENGINE!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON CHEAT ENGINE!  (Leído 34,839 veces)
Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« en: 15 Abril 2013, 22:52 pm »

Buenas buenas a tod@s.


Antes de que salga alguien diciendo que me ponga a buscar en google antes de preguntar, ya lo he hecho y lo sigo haciendo, pero no logro dar con algo concreto. Tengo el siguiente problema, y también he visto miles de veces la misma pregunta en este foro y por google, pero sin respuesta. Uso con mucha frecuencia el Cheat Engine. Sobretodo para juegos online. Pero claro, desde hace tiempo, veo que van añadiendo mas información a los anti cheats, gameguards, antihacks...etc. Con lo cual la mayoría de los juegos en los que era posible utilizar el Cheat Engine ahora ya no es posible. Como digo, he leído mucho sobre el tema, y he visto las siguientes conclusiones:

1- No usar ningún tipo de cheat : esta la descarto ;)
2- Cambiar tan solo el nombre del Chat Engine en la Carpeta: Eso he probado y no funciona.
3-Cambiar el nombre del proceso de cheat engine cuando esta en ejecución, que es cheatengine-i386.exe, que sale en el Administrador de Tareas del Windows Xp que es el que uso: Eso ya lo he probado desde Regedit y no funciona. Me sigue saliendo el cheatengine-i386.exe en el Administrador de Tareas.
4- Ocultar el proceso del Administrador de Tareas: Eso no se como se hace
5- Hacer o usar un Bypass: He probado muchos programas, Bypass, que hay en google para ocultar ese tipo de cheats y ninguno me funciona y los anticheats de los juegos también los detecta. Seria hacer yo mismo un Bypass, pero para eso necesitaria que alguno me orientase dado que no soy un profesional de esa área. Por ese motivo aun no he descartado esa posibilidad.
6- Editar el Main.exe de los juegos o para bypassear o bien para quitarles el GameGuard o Anti Cheat. Eso tampoco he probado porque de momento no se hacerlo.

Así que os pido por favor, los que puedan, que me den ideas o posibles soluciones con respecto a mi problema. Gracias de antemano. Un saludo!

En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2013, 23:08 pm »

Si tienes Win de 64 bits, podrias probar con la version de CE de 64 bits.

De todas formas, si quieres hacer un cheat "decente", vas a tener que arremangarte y ponerte en el tema por tus medios.

En 32 bits, podrias levantar el juego con Olly Strong y ver si lo detecta. Despues hacer lo mismo que haces desde CE. Una vez hecho eso, hacer un proggie que haga lo mismo y ver si te detectan. Si lo detectan, hay que ver como lo detectan y hacerlo idetectable (para el juego, no?)

Personalmente, solo uso CE de 64 bits para parchear el emulador de PS2, solo cuando me canso de perder...  :P
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2013, 23:20 pm »

Si tienes Win de 64 bits, podrias probar con la version de CE de 64 bits.

De todas formas, si quieres hacer un cheat "decente", vas a tener que arremangarte y ponerte en el tema por tus medios.

En 32 bits, podrias levantar el juego con Olly Strong y ver si lo detecta. Despues hacer lo mismo que haces desde CE. Una vez hecho eso, hacer un proggie que haga lo mismo y ver si te detectan. Si lo detectan, hay que ver como lo detectan y hacerlo idetectable (para el juego, no?)

Personalmente, solo uso CE de 64 bits para parchear el emulador de PS2, solo cuando me canso de perder...  :P


Hola MCKSys Argentina. Gracias por contestar. Mi Windows es de 32 bits. Cuando dices lo de levantar el juego con Olly Strong, te refieres a abrir el Main.exe con el OllyDBG? Si es asi, ya lo he probado, y si lo detecta. Se cierra el juego enseguida. Y si, la idea es hacerle indetectable para el juego. Gracias

P.D. Si te sirve de orientación, lo que estoy jugando ahora mismo es Mu Online Season 6.
« Última modificación: 15 Abril 2013, 23:36 pm por Photograph_o » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2013, 00:02 am »

Fijate que he dicho Olly Strong.

Bajate un Olly 1.10 original (http://www.ollydbg.de/odbg110.zip) y el plugin StrongOD(http://tuts4you.com/download.php?view.2028).

Pruebalo sin nada mas y fijate si el juego corre. Si no corre, habra que ver las opciones del plugin.

Saludos!

PD: No te olvides de ejecutar como Admin.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2013, 08:43 am »

Fijate que he dicho Olly Strong.

Bajate un Olly 1.10 original (http://www.ollydbg.de/odbg110.zip) y el plugin StrongOD(http://tuts4you.com/download.php?view.2028).

Pruebalo sin nada mas y fijate si el juego corre. Si no corre, habra que ver las opciones del plugin.

Saludos!

PD: No te olvides de ejecutar como Admin.


Muchas Gracias MCKSys Argentina. Ahora tengo que trabajar, pero encuanto llegue del curro me pongo a ello. Gracias y buen día!
En línea

Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2013, 00:16 am »

Hola MCKSys Argentina. Buenas noches.
He probado lo que me has dicho. Con el Olly Strong corro el juego y va bien.... pero con el juego corriendo en Olly Strong voy a intentar usar el cheat engine y nada. Lo mismo. Al cabo de unos minutos me salta el Anti Cheat del juego. No creo que lo haga por el Olly, sino que lo hará por el Cheat Engine. Y con el juego corriendo en el Olly Strong si intento utilizar alguna función del Olly, no del Cheat Engine, también me salta el Anti Cheat del juego. Pero ya tenemos un paso dado. Ya puedo hacer el juego correr en Olly sin que se cierre. Gracias. Espero que me sigas ayudando. Voy a ponerme a leer el foro a ver si encuentro algo mas. Un saludo. Buenas Noches!
En línea

Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2013, 21:20 pm »

Hola a Tod@s! MCKSys Argentina, no se si podrás ayudarme, pero he logrado hacer con que funcione el juego con Olly+Strong. Va de maravilla, pero cuando abro en cheat engine, al rato se desconecta con el mensaje de cheat detected. Seria posible cambiar el nombre de proceso con el cual se ejecuta el CE? Quiero decir, en el Administrador de Tareas del WinXP me sale el proceso de cheat engine. Seria posible cambiar el nombre de tal proceso? Quisiera que alguien me orientara un poco con relación a eso. Ya de antemano os doy las gracias. Un saludo a todos. Espero respuestas! ;)
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2013, 21:23 pm »

Si el juego corre en Olly, para que necesitas CE?

Con Olly puedes hacer lo mismo que con CE (y mucho, mucho mas!  :P)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Photograph_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2013, 21:53 pm »

Al intentar modificar un codigo con el Olly me desconecta el juego... no se por donde tirar! :(
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON CHEAT ENGINE!
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2013, 23:54 pm »

Si esa parte del codigo tiene un Checksum, te detectara.
Aunque tambien hay otras formas de detectar cambios en el codigo.

Hay juegos que incorporan ciertas reglas "logicas" para detectar modificaciones en los valores de los datos.

Como vez, el tema es muy amplio.

Vas a necesitar tiempo y esfuerzo en este tema...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con cheat engine
Programación General
xspitfirex 3 3,506 Último mensaje 3 Abril 2013, 18:29 pm
por jim091
Cheat engine[AYUDA] « 1 2 »
Juegos y Consolas
Informacionhacker 12 7,599 Último mensaje 27 Junio 2014, 23:39 pm
por Informacionhacker
Ayuda cheat engine
Juegos y Consolas
ZhangB 1 2,378 Último mensaje 28 Marzo 2016, 10:23 am
por Orubatosu
Ayuda Con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
IndioLoco 2 4,652 Último mensaje 8 Octubre 2016, 02:54 am
por IndioLoco
Ayuda Con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
Jago13M 2 2,405 Último mensaje 31 Diciembre 2016, 20:24 pm
por Jago13M
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines