elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  APK y Wpe PRO Con ¿MEMU?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU?  (Leído 7,397 veces)
nhydawn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
APK y Wpe PRO Con ¿MEMU?
« en: 26 Mayo 2017, 14:20 pm »

Hola hola comunidad, antes de comenzar a escribir como tarado quiero aclarar que no vine acá a pedir un hack, ni cheat ni nada similar, simplemente tengo unas dudas y quisiera que si no es mucha molestia, me las respondieran.

Estoy tratando de "hackear" el oro de un juego de android (online), la verdad probe de muchas maneras (programas como Freedom, GameKiller y similares) pero con ninguno logre hacerlo, hasta que me decidí a probar con cosas un poco mas avanzadas (Wpe Pro), pero investigando (googleando :v) encontré personas que recomendaban descompilar el apk, encontrar el codigo donde están las compras con dinero real, editarlo de modo que permita obtener la recompensa sin haber "donado" nada de dinero (el juego tiene un sistema de recargas acumuladas y su pestaña donde obtienes la recompensa por haber hecho "x" cantidad de recargas) luego compilar, instalar y segun cuenta la leyenda ¡Bam! juego hackeado (?

Ahora vamos con las preguntas(solo son 2):

Esto de descompilar, editar y compilar.. ¿Funciona con juegos online? no logré encontrar respuestas a estas preguntas y antes de ponerme a buscar el código (una aguja en un pajar) prefiero preguntar (prevenir antes que curar :v)

¿El Wpe Pro funciona con emuladores de android? (Memu es el que estoy descargando en este momento).

_______________

Tengo pensado seguir esta guía que encontré aquí (la cual me motivo a intentar con wpe)

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html


Informacion adicional:

El juego CREO que tiene una seguridad bastante baja, con solo decir que su portada, icono y nombre en google play no tiene nada que ver con lo que es el juego (juego de cartas de Naruto) y creo que esto lo hacen para no pagar derechos de autor (por utilizar personajes, nombres y demás de Naruto) RATAS, RATAS EVERYWHERE :E





 


 
En línea

MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU?
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2017, 14:45 pm »

Lo primero, 'sabes que crackear un juego, es algo muy feo no...¿?'

Lo segundo, ¿Qué juego de "naruto" es? (A ver si va a ser mío... xd)


Bueno, el programa que has dicho 'WPE Pro' por lo que veo es un Sniffer entre cliente y servidor, por lo que no se como vas a 'conseguir monedas (ilegalmente ejem ejem..)' con este programa...

Tienes muchísimos programas conocidos para hacer este tipo de cosas, por ejemplo, el 'Cheat Engine'.

Si quieres aprender a 'crackear' juegos, empieza por juegos básicos. En foro.elhacker.net, creo recordar que hay un post en el foro que te enseña por donde empezar y te deja el enlace a minijuegos para que pruebes tus 'habilidades'.


Un saludo,
MB

En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
nhydawn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU?
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2017, 15:14 pm »

Busca en la play store: Ninja: Batallas de leyenda (ese es el juego).

Según lo que leí y entendí, mi idea es (por ejemplo) al vender un "sapo de plata" me dan 500 monedas (esto es un ejemplo de plata no de oro) entonces la idea es modificar para que cuando el servidor responda, en vez de darme 500 me de 99999 :v

La otra seria, al abrir un cofre (de cartas) en vez de hacer que abra un solo cofre, me abra unos no se.. 50? :v

Pd: Si, se que crackear un juego no está bien, pero veras.. este jueguito es del típico p2w (pay to win) por ende, los nenes de plata andan jactándose en el grupo de facebook de que son dioses y que nadie les gana y bla bla, pero no, lo único que tienen es una Visa y mucha plata, mi idea es bajarlos de la nube de pedos que tienen :3

Ademas de todo, siempre me llamo la atención este tipo de cosas, pero nunca me anime a intentar, siempre que quería empezar se me hacia un guiso en la cabeza de tantas cosas, pero con esta guía la vi bastante sencilla como para empezar, pero no :v el wpe no me toma ningún paquete del MEMU, en otro programa que lo quise intentar me detecta y me tira del servidor, así que acá estoy renegando a ver que hago xD

Por cierto, hasta donde tengo entendido, el cheat engine no funciona con juegos online, al modificar los valores solo modificas lo que tu ves, pero en realidad sigues teniendo la cantidad que tenias (si, ya lo probé y si, también investigue :b)

Saludos y gracias por responder, si me respondes la 2da duda te lo agradeceria! xd
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU?
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2017, 18:37 pm »

Hola!

Si es un programa android, puedes decompilarlo, mirar el fuente, encontrarle fallas y compilarlo para aprovecharlas.

No significa que el programa/juego las tengas, pero puede que si. Necesitas entender cómo funciona y luego pensar como "hacker" para encontrarle fallas.

este jueguito es del típico p2w (pay to win) por ende, los nenes de plata andan jactándose en el grupo de facebook de que son dioses y que nadie les gana y bla bla, pero no, lo único que tienen es una Visa y mucha plata, mi idea es bajarlos de la nube de pedos que tienen :3

Ese no es un incentivo aconsejable para comenzar en el hacking. Si malgastan su dinero, es problema de ellos.. no te parece?

Cualquier duda que tengas, puedes plantearla en el foro.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

nhydawn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU?
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2017, 20:24 pm »

Gracias por la respuesta, de momento el Wpe pro no me tomo ningún paquete del MEMU ¿Es normal o solo me pasa a mi?

Al sucederme eso, comencé a decompilar (esta bien dicha la palabra no? XD) el apk, de momento ya conseguí el archivo classes.dex, ahora estoy tratando de pasarlo a java para ver el código y empezar a buscar la "falla".

Estoy teniendo ciertos inconvenientes a la hora de pasarlo a java para lograr ver el código, voy a probar de otra manera y si no lo consigue, posteo mi problema.

Mil gracias por vuestras respuestas!

Al momento de intentar cambiar el archivo classes.dex a .jar me tira un error de java, puede ser por mi versión? debería probar con una versión anterior? (6)

Al fin logre llegar al código(classes.dex), tuve problemas con el jdk de java pero ya todo listo.

Ahora toca la parte mas dificil :c buscar entre ese codigo "algo" para mi beneficio
 :xD

En fin, si alguien tiene una idea de en que fichero buscar, o algun "tip" que me tiren, se los agradecería de todo corazón  :rolleyes:

Saludos.

Pd: Al final nadie me respondió, el wpe pro no funciona con memu, esto es normal?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 27 Mayo 2017, 23:47 pm por MCKSys Argentina » En línea

Cuervo_Tico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU?
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2018, 02:33 am »

Hola! Como van?

Primero debo reconocer que ya no me siento tan mal, creí que yo era el único que buscaba estas cosas  ;-)

Ahora bien, quisiera saber como les ha ido con esto?

Verán yo estoy en una situación similar, he intentado crackear una app que se llama AntiChat para conseguir más Karma (te dan 1 puntito de Karma porque cada mensaje y para comprar necesitas tener de 10 mil hacia arriba), así que me he dado a la tarea de investigar y probar, aún sin tener conocimientos de programación, pero nada ha funcionado, incluso utilizando apps de crackeo.

Que me aconsejan? En qué dirección debo mirar?

Yo también se que crackear las app está mal... pero vamos, también lo es hackear los Wifi  :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Memu Whatsapp
Mensajería
pasquis 1960 0 2,608 Último mensaje 30 Enero 2020, 00:36 am
por pasquis 1960
No se instala Memu Play
Android
win_7 1 2,577 Último mensaje 2 Agosto 2021, 02:21 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines