Tengo un terreno que como máximo se amplia hasta 1600 metros.
En una dll, encontré algo que podría ser su cuenta que da como máximo ese resultado.
esta es su solucion:
Código:
public void ComputeTileCountValues()
{
if (this.EnableComputeTileCountValues)
{
decimal num = this.TerrainSizeXInput.Value;
decimal num2 = this.TerrainSizeYInput.Value;
decimal num3 = this.TileSizeXInput.Value;
decimal num4 = this.TileSizeYInput.Value;
if (((num == 0M) || (num2 == 0M)) || ((num3 == 0M) || (num4 == 0M)))
{
this.TileCountXInput.Value = 0M;
this.TileCountYInput.Value = 0M;
}
else
{
this.TileCountXInput.Value = (int) Math.Ceiling((decimal) (num / num3));
this.TileCountYInput.Value = (int) Math.Ceiling((decimal) (num2 / num4));
}
this.OnTerrainValueChanged(new EventArgs());
}
}
creo que la parte ( Math.Ceiling((decimal) (num / num3)); ) podria ser el resultado a 1600 como maximo.
si quiero seguir aumentando, este se queda en 1600, y si lo bajo a -0 vuelve 0.
en reflexil, quiero modificar ese valor.
lo que es : (num / num3) & (num2 / num4), quedara un resultado para seguir aumentando a mas de 1600.
se me había ocurrido crear un "num5" y que este valor tenga 1. y modificar la cuenta para que quede asi: (num / num5) & (num2 / num5).
pero no puedo..
¿alguna idea?
¿adjunto dll?
saludos!