Autor
|
Tema: Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? (Leído 11,476 veces)
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
para empezar deberías decir hasta donde has llegado, ¿ que limitaciones tiene, además de la que pedis? ¿tiene opción de registro? lo vi y es un delphi, ¿probaste analizarlo con dede o IDR que es mejor? No creo que alguien quiera hacer todo el trabajo por tí, como dice flamer este foro pretende ayudar no hacer todo el trabajo. Para colmo tiene toda la pinta de ser DEMO, o sea no tiene las funciones faltantes implementadas.
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2013, 05:14 am por tincopasan »
|
|
|
|
|
xivan25
|
Hola ya se que no se regalan pescados,ya e hecho muchos crackmes con olly y tengo algo de experiencia,pero parece que no la suficiente la siguiente instruccion que e encontrado es esta: OFFSET: 004C0E04 B8 D8104C00 MOV EAX,DeLuxDEM.004C10D8 ; ASCII " ,ADODB.CursorTypeEnum.adOpenStatic, ADODB.LockTypeEnum.adLockReadOnly, (int)ADODB.CommandTypeEnum.adCmdText);" Parece ser que es la encargada de evitar que permita hacer copy y paste en la traduccion del source en Deluxe,pero de momento no tengo suficiente abilidad para romper esa seguridad pero seguire intentandolo,y cuando lo logre compartire ese programa con su crack con todo el mundo para que puedan hacer uso de el,no todos podemos permitirnos gastar 300 € en un programa,ademas sera una gran aportacion para todos aquellos que trabajais con codigos fuente para traducirlo a golpe de click a otro lenguaje
|
|
|
|
|
|
|
xivan25
|
Tambien esta limitado a 200 lineas de codigo,tambien se que esta diseñado con: Borland Delphi 4.0 - 5.0
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Si esta en delphi, usa IDR.
La linea que has puesto no dice nada. ADODB es para acceder a bases de datos.
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
xivan25
|
çgracias por responder,e intentado descargar IDR pero me dice cannot initialize
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
çgracias por responder,e intentado descargar IDR pero me dice cannot initialize
http://kpnc.org/idr32/en/luego que se descarga tienes que cargar las firmas La otra idea es usar dede, pexplorer de heaventools ahora bien, digamos esto hay eventos en delphi, intenta practicar y conocerlos antes de seguir editando variables en los form. creo que si realmente encuentras todos los form, y logras asociar a los eventos como tal, no deberias tener mayores problemas, ya sea de importar los labels o bien de confirmar lo que ves... saludos Apuromafo
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
bien, si tienes algo de experiencia comienza como dijiste buscando las strings references como por ejemplo la de 200 lines, entonces en esa parte de código verás 004DD9FA |. 8138 C8000000 CMP DWORD PTR DS:[EAX],0C8 200 004DDA00 /7F 3C JG SHORT DeLuxdem.004DDA3E salta si es mayor podrías cambiarla por 004DD9FA 8138 A0860100 CMP DWORD PTR DS:[EAX],186A0 ´hace la conversión para ver si te alcanza 004DDA16 |. 8138 C8000000 CMP DWORD PTR DS:[EAX],0C8 004DDA1C /75 11 JNZ SHORT DeLuxdem.004DDA2F salta si es igual podrías cambiarla por 004DDA1C /EB 11 JMP SHORT DeLuxdem.004DDA2F saltaría siempre quizá si vas paso a paso podrás resolverlo, tengo mucho laburo pero apenas pueda miro lo de la función de copiar, si es que no la has resuelto. me olvide que la imagen que pusiste del mensaje de copiar es una constante y es la que copia al portapapeles, habría que pasar en esas líneas la variable del texto seleccionado, que no está implementado en la función.
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2013, 21:21 pm por tincopasan »
|
|
|
|
|
xivan25
|
Hola gracias por vuestras respuestas,tengo un nuevo avance aqui esta el offset donde dice que de 200 Lineas no pasa en version demo (004EC6F8) la linea de codigo es la siguiente: 004EC6F8 |. BA FCCB4E00 MOV EDX,DeLuxDEM.004ECBFC ; ASCII "Only the first 200 lines will be displayed in the Demonstration edition."
Lo malo es que no le encuentro cerca los saltos condicionales JMP,JNZ,JE... JMP hay pero esta como a unas 8 o 10 lineas arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz
« 1 2 3 4 »
GNU/Linux
|
dvdr
|
35
|
18,475
|
24 Febrero 2011, 18:42 pm
por Foxy Rider
|
|
|
Me pordían hechar una mano (programa en c++)
Programación C/C++
|
jaimeivan200
|
2
|
2,793
|
7 Marzo 2012, 22:13 pm
por jaimeivan200
|
|
|
MOVIDO: Me pordían hechar una mano (programa en c++)
Programación General
|
Aprendiz-Oscuro
|
0
|
1,629
|
6 Marzo 2012, 01:12 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Me podrian "hechar" una mano
Programación General
|
The_Mushrr00m
|
3
|
2,508
|
2 Enero 2013, 22:56 pm
por Stakewinner00
|
|
|
¿Quien me puede hechar una mano con instalación sobre red via TFTP/PXE?
Redes
|
chilpandolfo20
|
0
|
1,712
|
31 Julio 2013, 13:35 pm
por chilpandolfo20
|
|