Autor
|
Tema: Foro 'Papelera' (Leído 5,490 veces)
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Está creado, solo que solo puedes verlo si eres Colaborador, o "mayor".
Busca, una vez se habló de este tema.
Salu2!
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
De eso ya se habló...
Todo usuario tiene acceso a su Perfil, allí todos pueden ver donde están cada uno de sus mensajes... si fueron movidos lo encontrarán, y si no los hayan es porque fueron eliminados.
Saludos.
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor. Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor. Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P
La papelera se "recicla" cada "X" tiempo ¬¬" PAZ[/font]
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
La papelera se "recicla" cada "X" tiempo ¬¬" PAZ[/font] Y además ocupa una porquería, la db del foro puede rondar los 100MB y la papelera no creo que llegue a 1MB.
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
La papelera se "recicla" cada "X" tiempo ¬¬" PAZ[/font]pero algo es algo ¬¬ hay que saber apreciar las cosas Y además ocupa una porquería, la db del foro puede rondar los 100MB y la papelera no creo que llegue a 1MB.
|
|
|
|
|
|
|
Enter(k)
Can I hack?... No! I'll learn
|
Muy bien GreenDevil, aportando, si señor... Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor. Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P
No se deben eliminar, porque si ha habido algún error borrando o algo, está en la papelera para rectificar, además, como ya dijeron por allí, a parte de "reciclarse" ocupa poco espacio. (Todo lo supongo, pero yo tuve un foro y funcionaba de igual manera)
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
No sé por qué hacen tanto alboroto con esto.
Es así de simple. En el foro, los posts repetidos, faltos a las reglas, ofensivos a los usuarios, inutiles, etcétera. Se borran del foro y van a parar a un deposito en el que están algún tiempo, despues se borran definitivamente.
Es todo.
No es la gran cosa, en todos los foros hacen lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|