Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Leoj90 en 16 Octubre 2005, 04:39 am



Título: Foro 'Papelera'
Publicado por: Leoj90 en 16 Octubre 2005, 04:39 am
Bueno, quisiera saber si era posible poner un foro de 'papelera' donde aparezcan los temas y/o posts eliminados.. así no tienen q crear nuevos temas de "donde quedó mi post??" y sabes si tu tema fue eliminado o no.  :D ;)


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: -Riven-Ward- en 16 Octubre 2005, 04:40 am
Está creado, solo que solo puedes verlo si eres Colaborador, o "mayor".

Busca, una vez se habló de este tema.

Salu2!


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: Leoj90 en 16 Octubre 2005, 05:37 am
 :( :( Tonces da =, es lo mismo q no haya... minimo q podamos ver los posts y temas, responder no, pero verlos si  :P


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: jvchino en 16 Octubre 2005, 06:24 am
De eso ya se habló...

Todo usuario tiene acceso a su Perfil, allí todos pueden ver donde están cada uno de sus mensajes... si fueron movidos lo encontrarán, y si no los hayan es porque fueron eliminados.

Saludos.


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: -sagitari- en 16 Octubre 2005, 14:17 pm
Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor.
Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 16 Octubre 2005, 14:46 pm
Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor.
Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P

La papelera se "recicla" cada "X" tiempo ¬¬"

PAZ[/font]


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: Ragnarok en 16 Octubre 2005, 15:07 pm
Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor.
Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P

La papelera se "recicla" cada "X" tiempo ¬¬"

PAZ[/font]

Y además ocupa una porquería, la db del foro puede rondar los 100MB y la papelera no creo que llegue a 1MB.


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: -sagitari- en 16 Octubre 2005, 16:24 pm
Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor.
Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P

La papelera se "recicla" cada "X" tiempo ¬¬"

PAZ[/font]pero algo es algo ¬¬
hay que saber apreciar las cosas

Y además ocupa una porquería, la db del foro puede rondar los 100MB y la papelera no creo que llegue a 1MB.


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: Enter(k) en 16 Octubre 2005, 18:21 pm
Muy bien GreenDevil, aportando, si señor...

Si que existe pero lo ven los de rango colaborador o mayor.
Aunque yo creo que es una tontería, si sólo lo ven ellos..... xD que lo eliminen que ocupar db or ocupar es una tontería ;P

No se deben eliminar, porque si ha habido algún error borrando o algo, está en la papelera para rectificar, además, como ya dijeron por allí, a parte de "reciclarse" ocupa poco espacio. (Todo lo supongo, pero yo tuve un foro y funcionaba de igual manera)


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: aNexos en 17 Octubre 2005, 04:59 am
No sé por qué hacen tanto alboroto con esto.

Es así de simple. En el foro, los posts repetidos, faltos a las reglas, ofensivos a los usuarios, inutiles, etcétera. Se borran del foro y van a parar a un deposito en el que están algún tiempo, despues se borran definitivamente.

Es todo.

No es la gran cosa, en todos los foros hacen lo mismo.


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: BUSCAMINAS® en 19 Octubre 2005, 01:19 am
pues claro q importa
es  cuestion de respeto con el usuario


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: aNexos en 19 Octubre 2005, 05:12 am
Es precisamente por respeto al usuario que la papelera no está abierta al publico.

No tendría caso exibir los mensajes de los usuarios que ya sea accidentalmente o con intención han publicado lo mismo varias veces en el mismo o en diferentes foros, o quienes preguntan cosas que ya están respondidas, o quienes escriben cosas ofensivas a la dignidad y buenas costumbres de los usuarios, o simplemente equivocaciones que cometen quienes son nuevos en el foro y no entienden bien su funcionamiento.

Es precisamente por respeto que no se hace un circo de esos mensajes.


Título: Re: Foro 'Papelera'
Publicado por: BUSCAMINAS® en 16 Noviembre 2005, 23:30 pm
porq no sometemos eso a votacion ?

somos nosotros los usuarios los q construimos este foro

 ::) ::) ok los votos de los admin valenx2