Autor
|
Tema: Ayuda Una locura, creo que para expertos (Leído 3,080 veces)
|
hacksoft
|
Miren tengo un problema, mas que todo el problema es de un grupo de compañeros mios, queremos que nuestra aplicacion nunca pierda el foco, creo q seria "setfocus", pero no queremos que pierda el foco aunque se este usando otros programas, o otras ventanas, que siempre el foco este en la aplicación.
Me han comentado que lo han hecho en C++, pero bueno nose si se pudiera hacer en visual basic, espero ayuda.
Gracias
|
|
|
|
La vida es un Juego. Firma Mario Bros
|
|
|
Slasher-K
|
Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" Alias "SetWindowPos" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long
Const SWP_NOMOVE = &H2 Const SWP_NOSIZE = &H1 Const SWP_NOOWNERZORDER = &H200
Private Sub Form_Load() Call SetWindowPos(hWnd, -1, 0, 0, 0, 0, SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE Or SWP_NOOWNERZORDER) End Sub
Saludos.
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
Chief
Ind. Arg.
|
O tambien de una forma mas chonga podria ser con un timmer con un intervalo de 1 milisegundo y :
me.setfocus esto en el timmer, pero claro que es mucho mejor el metodo que posteo Anhur.
expertos ? con una simpleda busqueda en google sale todo.
SAlu2!!
|
|
|
|
sr. oscuro
|
|
|
hacksoft
|
Gracias por la ayuda, pero ese no es el caso
|
|
|
|
La vida es un Juego. Firma Mario Bros
|
|
|
Numeros
|
Si lo que deseas es que tu Form este siempre por encima de todas las demas ventanas de windows usa este Const SWP_NOSIZE = &H1 Const SWP_NOMOVE = &H2 Const FLAGS As Long = SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE Const HWND_TOPMOST = -1 Const HWND_NOTOPMOST = -2
Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" ( _ ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, _ ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal cx As Long, _ ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long Private Sub Form_Load() SetWindowPos Me.hwnd, _ HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, FLAGS End Sub Perdon, no me fije que era el mismo code de Anhur Salud2
|
|
« Última modificación: 5 Septiembre 2005, 05:26 am por Numeros »
|
|
|
|
|
farder
|
Yo con el SetWindowPos e jugado con el, pero lo que intenté sin exito es hacer que mi aplicacion se mantenga justo por encima del escritorio y no sobre las otras ventanas, tipo desktopX para win o Superkaramba para linux.
mi duda es saver si.. ¿esto es posible con el SetWindowPos?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|