Hola, encontre un codigo en un programa de Planet-Source para borrar el historial, lo curioso es que en mi pc funciona, pero no se que es lo que haceeeeeeeeeeeeeeee!.
Primero, intente copiar el codigo y ponerlo en un form nuevo, con su modulo (PKE TRAE MODULO TMB) y no jaloOo!.
Pero si lo hago en el proyecto original me doy cuenta de que ahi si jala!.
Me die cuenta tambien de que viene un archivo extra, pero que el proyecto no lo menciona!, o por lo menos yo no lo veoOo!, creo que esa es la clave para que funcione, el archivo se llama "URLHIST.tlb" <--- que DEMONIOS ES ESO? jejejeje.
El codigo en el proyecto es muy corto, es el siguiente.
-----------------------------------------------------------------------
Primero declaramos esto:
Dim History As CURLHistory
------------------------------------------------
y en cualquier parte de nuestro codigo, ya sea un commandbutton ponemos:
Set History = New CURLHistory
History.Clear
------------------------------
Ahora, el modulo obviamente debe llamarse CURLHistory
y dentro del modulo viene este codigo, yo lo reduje pke venian otras cosas que no me servian:
Option Explicit
Dim m_History As UrlHistory
Public Sub Clear()
m_History.ClearHistory
End Sub
Private Sub Class_Initialize()
Set m_History = New UrlHistory
End Sub
Private Sub Class_Terminate()
Set m_History = Nothing
End Sub
-----------------------------------------
Ahora, si en esa misma carpeta no tienes el archivo que mencione anteriormente llamado
"URLHIST.tlb" este codigo no funcionara!, dira "Can't find Proyect or library",
y con letritas amarillas en la parte:
"Dim m_History As UrlHistory"
Es entonces donde me preguntoOo....
que kontiene el archivo URLHIST.tlb????
Como es que estan ligados el proyecto con el archivo URLHIST.tlb???, sera acaso por un Reference?
Ahora... que es lo que hace magico a este codigo? jajaja, que hace realmente? Como es que logra borrar el historial?????????
Eso si, el iexplore tiene que estar cerrado para hacerlo.
y tambien.... Al compilarlo es necesario tener el archivo URLHIST.tlb?
Esto de borrar el historial es para una especie de keylogger, aun en pruebas, pero me pregunto si mi victima tiene que tener el archivo URLHIST.tlb en alguna carpeta para que se borre si historial.
Alguien con inteligencia superior puede ayudarme a descifrar el codigo? que yo no le encuentro logica, no se que hace!
jajajaja, porfavor, el que sepa.... Una ayudita