Autor
|
Tema: Creacion de Planetas - Tutorial [-Photoshop] (Leído 11,894 veces)
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Muy bueno, ahi postie uno de como hacer un sol, ya con esto y el del sol y unos galaxie brushes, ya tienes como hacer una galaxia Y estaras listo para el Space Art Bai
|
|
|
|
|
|
|
system_design
HYPNOTIZED
|
muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
z3u2
|
muy buen tuto punker
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Hos importaria decirme de donde me bajo los paquetes esos de brushes y como los instalo¿?
Gracias
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
MinusFour
|
Los paquetes de Brushes se bajan de cualquier lugar, yo use unos Grunge Brushes pero puedes descargartelos de http://resources.deviantart.comen el apartado de photoshop Brushes Para cargarlos, bastara con el click derecho en donde escojes brushes, y cargar uno nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Si,muy bien y donde esta ese sitio dentro del Photoshop,porke yo digo instalarlo en el Photoshop,y donde lo pone,...
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
MinusFour
|
temo que tendras que hablar con propiedad :S
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Pues te digo mis dudas: Al descargarlo,¿dónde tienes que guardar el archivo que lleva? ¿Cómo se usa en el Photoshop(donde esta el boton para usarlo...)? ¿Cuál de los pack o lo que sea me bajo para este tutorial? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|