Autor
|
Tema: Los moderadores y colaboradores sin mensajes? (Leído 5,411 veces)
|
Kasswed
|
Por k a los moderadores y a los colaboradores no le salen los mensajes k an posteado¿?¿?¿?¿? no entender..... ??? ???
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
eing? a que te refieres?
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2005, 20:10 pm por kasswed »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Kasswed
|
Jejejejeje, ando tonto, que borren el post, jejejeje, k tonto soy diosssssss..... aparece abajo, esk vengo de la escuela... .jajajaja y me dejan tonto....
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Joer, ya decia yo, que si habias fumao algo o te pasaba algo, o es que yo veia cosas que los demas no veian xDD
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Lo que pasa es que cuando llegas a los 1337 te aparece "leet".
Algún chascarrillo de los desarolladores del SMF.
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
no sabia eso de LEET, k raro.... solo a los 1337, k significara? el aniversario de alguien?... bueno siempre se aprenden curiosidades, xDDD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
1331 es LEET escrito en lenguaje "H4x0r" xDD
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
LEET (elite)
El lenguaje haxor es escritura que usan los que no saben nada y quieren que los que saben menos piensen que son super hackers.
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
si, eso he entendido yo siempre.... osea k los desarrolladores de SMF son unos lammers... o al reves, son fantasticos y ponen LEET k no tiene nada k ver con 1337, hmmmm
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|