Autor
|
Tema: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ (Leído 6,129 veces)
|
thehiphapper
|
wenas, no se si mi juego estara mal o q.me e pasado todo lo pasable con todoterrenos y con coxes normales, y ya no tengo mas para pasarme, el problema no es que se me haya qedado corto el juego, es q todavia tengo partes de la ciudad cerradas, las mejoras de nivel 3, coches, etc sin abrir.le doy al mapa y solo me salen las tiendas y todo eso, ni coches tuning q pa retar ni mas pruebas para hacer. es lo q debo hacer??no le pasa a nadie??necesito ayuda para segur con el vicio en lo q qeda de puente¡¡¡¡ayudaaaa¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
Mance
|
hombre, no se, me parece raro, pero ten en kuenta, que hay tiendas por ahí perdidias, y tb carreras que no te salen por el mapa, etc.. asi que.. si no tienes las mejoras del nivel 3... intenta.. no se xD ir a todas las tiendas de repuestos o algo así(que no me acuerdo cmo se llaman) y mira.
Manc3b0
|
|
|
|
|
|
|
...:::SuPrA:::...
DI NO A LAS DROGAS porque somos muchos y hay poca
|
No sera que tu jugo es demo
|
|
|
|
|
|
|
thehiphapper
|
jeje¡¡¡puede influir, q va tampoco estoy tan colgao.yo creo qure debe de ser lo que dice Mðn¢êßø.algun dia q este demasiado aburrido ya me pegare un paseo x la ciudad del need for en busca de algo perdido......gracias¡¡¡¡¡
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
lluis_11
|
Tambien puede ser que te queden coches que no hayas retado
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
...:::SuPrA:::...
DI NO A LAS DROGAS porque somos muchos y hay poca
|
Bueno te digo por que yo ya tengo todo lo de la maquina y eso en el nivel 3 osea extremo y te cuento que con el motor nivel 3 la maquina se escucha como si fuera de formula 1 jejejejeje ahhh y tambien tengo casi todo desbloqueado lo de las partes visuales tengo los hidraulicos 3 y todo eso
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Pr0_kApO
sin saludo ;)
|
:)ola a todos!yo tmbn tengo un problema kn el nfsu2.me ocurre k algunas veces k esta cargando el juego,ya sea komo para volver al modo exploracion o una carrera se me keda piyado,y me toka salirme y volver a entrar.espero vuestas respuestas.gracias
|
|
|
|
los ultimos seran los primeros xo los primeros nunca seran los ultimos
|
|
|
thehiphapper
|
tienes el xp??si le tienes en compatibilidad dale a ejecutar como windows 98
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
Hola a mi me da el mismo problema, pero aunque le cambie lo de la compatibilidad sigue sin funcionar, alguna idea???
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
thehiphapper
|
no es q tenga mucha idea xo yo lo que haria seria instalarle con lo de compatibilidad en windows 98,de echo pa q me tirase yo tube q hacer eso.a¡¡ y si lo haceis no borreis las partidas salvadas.creo q estan aqui : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa o x lo menos en la 1º parte.suerte¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|